Notificaciones

2.987

'Jack Ryan' asume una nueva misión en Venezuela en el tráiler de la segunda temporada

La adrenalina pura vuelve a Amazon Prime Video con la segunda temporada de 'Jack Ryan', que se estrena en la plataforma de streaming el 1 de noviembre.

Amazon Prime Video 5 de septiembre 2019

Amazon incorpora otra fecha a su cada vez más repleto calendario de estrenos. Después del final de 'Transparent' y antes del de 'The Man in the High Castle', tendrá lugar el regreso de 'Jack Ryan', la serie de acción basada en el mítico personaje creado por Tom Clancy. En esta ocasión, un sospechoso envío de armas lleva al agente de la CIA interpretado por John Krasinski a Venezuela, donde se encontrará con su mayor enemigo hasta el momento.

En el tráiler de la temporada se muestra cómo ese adentramiento en el país sudamericano pondrá en peligro no solo a Ryan sino a su círculo íntimo, ya que el presidente de la nación bolivariana emprende una cruzada contra el protagonista. Esta misión llevará a Ryan y a su equipo a saltar entre Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para llegar a una resolución, que tiene una compleja conspiración como telón de fondo.

Junto a Krasinski, veremos a Noomi Rapace, Wendell Pierce y Michael Kelly a lo largo de los nuevos episodios, que aterrizarán en Amazon Prime Video el 1 de noviembre. Además, este tráiler completo será el primero de Amazon que se emita en la televisión estadounidense en abierto, aprovechando el inicio de la temporada de la NFL.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos