FormulaTV

PELIGRO TOTAL

'Jack Ryan' asume una nueva misión en Venezuela en el tráiler de la segunda temporada

La adrenalina pura vuelve a Amazon Prime Video con la segunda temporada de 'Jack Ryan', que se estrena en la plataforma de streaming el 1 de noviembre.

5.659

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 5 Septiembre 2019 18:39

Serie relacionada

Jack Ryan

Jack Ryan

2018 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaThriller

8,6

Popularidad: #309 de 3.452 Ranking Jack Ryan

  • 9

  • 5

Amazon incorpora otra fecha a su cada vez más repleto calendario de estrenos. Después del final de 'Transparent' y antes del de 'The Man in the High Castle', tendrá lugar el regreso de 'Jack Ryan', la serie de acción basada en el mítico personaje creado por Tom Clancy. En esta ocasión, un sospechoso envío de armas lleva al agente de la CIA interpretado por John Krasinski a Venezuela, donde se encontrará con su mayor enemigo hasta el momento.

En el tráiler de la temporada se muestra cómo ese adentramiento en el país sudamericano pondrá en peligro no solo a Ryan sino a su círculo íntimo, ya que el presidente de la nación bolivariana emprende una cruzada contra el protagonista. Esta misión llevará a Ryan y a su equipo a saltar entre Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para llegar a una resolución, que tiene una compleja conspiración como telón de fondo.

Junto a Krasinski, veremos a Noomi Rapace, Wendell Pierce y Michael Kelly a lo largo de los nuevos episodios, que aterrizarán en Amazon Prime Video el 1 de noviembre. Además, este tráiler completo será el primero de Amazon que se emita en la televisión estadounidense en abierto, aprovechando el inicio de la temporada de la NFL.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series