FormulaTV

¿NUEVA INCORPORACIÓN?

'Todo es mentira': Belén Esteban podría tener una sección de política dentro del programa

La colaboradora de 'Sálvame' entrevistaría a los políticos de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Por Santiago GonzálezPublicado: Sábado 2 Febrero 2019 18:42 | Última actualización: Sábado 2 Febrero 2019 18:47

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,6

Popularidad: #14 de 1.918

  • 2

  • 1

La productora La Fábrica de la Tele podría estar pensando una estrategia para aumentar la audiencia de 'Todo es mentira' en las tardes de Cuatro. Esta nueva táctica estaría vinculada con el fichaje de Belén Esteban como entrevistadora a diferentes políticos de nuestro país, según publica El Confidencial. La princesa del pueblo aprovecharía las próximas elecciones autonómicas y municipales en Madrid para charlar con los candidatos.

Risto Mejide y Belén Esteban en 'Todo es mentira'

Risto Mejide y Belén Esteban en 'Todo es mentira'

Esta decisión se está valorando debido a los bajos datos de audiencia del programa de Risto Mejide que sigue sin levantar cabeza, con una media en torno al 3%, a pesar de las polémicas que han surgido en él, como la supuesta agresión a Eduardo Inda. Desde la directiva de La Fábrica de la Tele, que produce tanto 'Todo es mentira' como 'Sálvame', querrían apostar por Belén por acumular un gran ejército de fans.

Esta sección que tendría la colaboradora de 'Sálvame' en el programa de las tardes de Risto no está cerrada por el momento, ya que estaría en conversaciones con los diferentes partidos para que accedan a participar en este nuevo proyecto. Son los propios líderes políticos los que valorarán esta oferta y decidirán finalmente si se sientan con Belén. Habrá que esperar para ver si esta nueva sección sale a la luz y logra ser otro "belenazo" que haga brillar a 'Todo es mentira'.

Su faceta como entrevistadora

No sería la primera vez que Belén Esteban cambie su silla de entrevistada para ponerse al frente de la entrevista. En 'Sálvame' ya lo han experimentado con la sección 'Belén a bordo', en la que entrevista a diferentes personalidades del panorama actual en su coche mientras va conduciendo. Diferentes rostros famosos como Los Javis, Itziar Castro, Ágatha Ruiz de la Prada, Jesús Vázquez o Toñi Moreno ya se han subido.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series