FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LADRONES BUCANEROS

Carlos Lozano engaña a sus compañeros de 'Supervivientes': "He cambiado a Mónica Hoyos por jamón"

Para pasar el tiempo y tras un gran esfuerzo físico, el presentador de televisión le propuso a su expareja gastarle una broma al resto de su equipo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 30 Abril 2019 11:22 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 11:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

¿Quién iba a decir que Carlos Lozano y Mónica Hoyos iban a convertirse en cómplices en la isla de Honduras? Pues contra todo pronóstico, parece ser que la expareja está consiguiendo dejar sus diferencias a un lado para llevar una convivencia más tranquila y apaciguada en 'Supervivientes'. Incluso han sacado a relucir su humor, decidiéndoles gastar una broma al resto de sus compañeros del equipo pirata.

Carlos Lozano y Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019'

Carlos Lozano y Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019'

La expareja, y ahora compañeros de reality, habían ido a negociar con los bucaneros para conseguir algo de comida. "Me ha dado un mareo grande, porque las fuerzas de ayer y hoy, las he perdido. ¿Quieres que le contemos un cuento a ver si se ríen un poco y así pasamos el rato?", le ofrecía el presentador de televisión a la exconcursante de 'GH VIP 6' con el fin de distraerse un poco.

Mónica Hoyos aceptó y de hecho, acabó teniendo la idea que iba a vertebrar la broma. "¿Sabes lo que vas a hacer? Vas a bajar tú y decir que me has cambiado. Te han dicho, jamón o Mónica", decía ella, quedándose entre los árboles mientras Carlos Lozano volvía a la orilla con el cofre lleno de rublos y tan solo dos lonchas de pavo. "¿Qué habéis conseguido Carlos?", preguntaba Chelo García-Cortés en cuanto lo vio llegar.

¿Más importante que su compañera?

"Mira, hemos conseguido que de momento se hayan quedado con Mónica y con 2.500 rublos. He cambiado a Mónica Hoyos por jamón", contestaba Carlos Lozano, quedándose con todas sus compañeras. "¿Pero has traído de comer? Si has traído de comer que se quede allí Mónica", contestaba riendo Chelo García-Cortés, adoptando una postura que más tarde adoptaría también Isabel Pantoja.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series