FormulaTV

ESTRENO EN 2020

Movistar+ anuncia 'Supernormal', una comedia con Miren Ibarguren dirigida por Emilio Martínez-Lázaro

El rodaje arrancó el pasado 17 de octubre en Madrid con Diego Martín y Gracia Olayo completando el reparto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 11:30 | Última actualización: Jueves 24 Octubre 2019 11:41

Miren Ibarguren es Patricia, nombrada mujer del año como jefa de un banco de inversión y, además, madre de una familia del siglo XXI. Ese es el punto de partida de 'Supernormal', la nueva serie de Movistar+ que llegará a la plataforma en 2020 con 6 episodios de 25 minutos. El rodaje arrancó en Madrid el pasado 17 de octubre y se prolongará durante ocho semanas.

'Supernormal' llegará en 2020 a Movistar+

'Supernormal' llegará en 2020 a Movistar+

Emilio Martínez-Lázaro ("Ocho apellidos vascos") dirige esta comedia que cuenta en su reparto con Diego Martín, que da vida al marido de Patricia, Alfonso; y Gracia Olayo, que interpreta a su secretaria Marisol. Se trata de una serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya, creada y escrita por Marta Sánchez ('Aída', 'Allí abajo') y Olatz Arroyo ('Allí abajo', "El mejor verano de mi vida").

Amor y odio

Según la sinopsis de Movistar+, 'Supernormal' es "una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI. Las líneas que separan el trabajo y todo lo demás no existen: Patricia (Ibarguren) se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente. Su marido Alfonso (Martín), hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales.

Patricia no conoce límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol (Olayo) y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones. 'Supernormal' viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede tener hijos, marido, padres, suegros, jefes, empleados, unas mechas estupendas y caerle bien a todo el mundo. Todos lo saben, menos Patricia Picón".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series