FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOVIMIENTO INESPERADO

Movistar cambia de estrategia con 'La resistencia': Recorta sus vídeos de YouTube y crea un 24 horas de pago

Movistar La resistencia emitirá los mejores episodios y momentos de todas las temporadas, así como las nuevas entregas y material exclusivo del programa.

Movistar cambia de estrategia con 'La resistencia': Recorta sus vídeos de YouTube y crea un 24 horas de pago©Movistar +
Por Iván Nolla RocoPublicado: Martes 21 Septiembre 2021 16:46

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #33 de 2.090

  • 3

  • 2

Movistar+ ha puesto en marcha una estrategia diferente a la que había implementado con 'La resistencia'. El canal del programa es uno de los que más visualizaciones acumula en comparación con otros espacios de #0, gracias a las irreverentes entrevistas que aparecen casi a diario en las tendencias de YouTube. Conocedores del tirón entre los fans, la plataforma televisiva de Telefónica inaugura un canal 24 horas con los mejores momentos y contenido inédito.

David Broncano, en 'La resistencia'

David Broncano, en 'La resistencia'

El 24 de septiembre es la fecha seleccionada para el inicio de sus emisiones. Sin embargo, con el inicio de la nueva temporada televisiva, el espacio producido por El Terrat comenzó a compartir únicamente una media de 10 minutos de cada una de las entrevistas, en lugar de los 30-40 minutos a los que tenía acostumbrados a su audiencia en YouTube. De esta manera, el grupo de telecomunicaciones pretende que el consumo de 'La resistencia' aumente en su plataforma principal, así como los abonados de Movistar+ Lite.

Con respecto a los contenidos del nuevo canal, Movistar La resistencia 24 horas arrancará su prime time de lunes a jueves a las 20:00h, recuperando uno de sus programas más recientes. A continuación, a las 21:00h concretamente, se emitirá una de las entregas más sonadas como, por ejemplo, la que tuvo como invitado a Gerard Piqué o la protagonizada por Amaia Romero.

Cuando el reloj marque las 22:30h, llega el turno dl episodio de la noche anterior, que dará paso al programa de estreno, eso sí, en simulcast con #0. Los fines de semana, el canal tampoco descansará ya que nos ofrecerá una selección de los mejores títulos emitidos hasta el momento. Además, cada día se emitirán cinco piezas exclusivas. ¿Será el momento de que los espectadores puedan ver esa especie de pre-show que tiene lugar en el teatro cuando las cámaras están apagadas?

Así está siendo la quinta temporada de La Resistencia

Más canalla, más larga y más ambiciosa... La quinta temporada de 'La resistencia' nos está dejando momentos impactantes, que no pasan desapercibidos para sus seguidores. Aitana Ocaña acudió como invitada para promocionar sus nuevos trabajos. El devenir de la entrevista terminó organizando un juego, donde la cantante hizo trampas, eso sí, por una buena causa. Todo terminó bien, con una donación de 5.000€ a una ONG.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series