FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MEGANORMAL

Movistar+ renueva 'Supernormal' por una segunda temporada

La segunda temporada de la ficción comenzará a rodarse a principios de 2022 y contará con el reparto original.

Movistar+ renueva 'Supernormal' por una segunda temporada©Movistar
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Lunes 18 Octubre 2021 17:18

Serie relacionada

Supernormal

Supernormal

2021 - 2023

España 2 temporadas 12 capítulos

Comedia

5,7

Popularidad: #1.066 de 3.453 Ranking Supernormal

  • 40

  • 39

Movistar+ renueva 'Supernormal' por una segunda temporada. La comedia protagonizada por Miren Ibarguren tendrá una nueva entrega que empezará a rodarse a comienzos de 2022 en Madrid. La divertida ficción gira en torno a una ejecutiva que intenta compaginar su vida laboral y familiar, una trama que dará un giro inesperado y en la que se profundizará en esta segunda entrega.

Miren Ibarguren en 'Supernormal'

Miren Ibarguren en 'Supernormal'

La plataforma de pago sigue apostando por el humor y 'Supernormal' tendrá otra oportunidad. De hecho, como ha confirmado Movistar+, la ficción creada por Olatz Arroyo y Marta Sánchez ha sido la comedia original estrenada este año más vista en su catálogo, lo cual la pondría por encima de la cancelada 'Reyes de la Noche'. Tras este éxito, Ibarguren volverá a meterse en la piel de Patricia Picón, quien reaparece sin trabajo y dedicándose al cuidado de sus hijos

El reparto original formado por Diego Martín y Gracia Olayo también será parte de esta segunda y alocada entrega. Martín da vida al marido de Picón, mientras que Olayo interpreta a Marisol, su fiel amiga y compañera de aventuras. Detrás de las cámaras sí se produce una renovación, ya que Vicente Villanueva se pone al frente del equipo de dirección.

Un camino difícil

Patricia Picón tendrá que escalar posiciones para retomar su trabajo y volver a la vida laboral. Para conseguirlo, la ejecutiva luchará por recuperar a uno de sus mayores apoyos, Marisol, quien también tomó la decisión de abandonar su puesto de trabajo en el banco. La secretaria de Picón trabaja ahora en una mercería apartada del exigente mundo de la inversión financiera.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series