FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ENTREVISTA

Diego Martín ('Supernormal'): "Miren Ibarguren y yo nos llevamos mejor en la realidad que en la serie"

Diego Martin nos habla sobre su papel en la nueva serie de Movistar+, que protagoniza junto a Miren Ibarguren y da detalles sobre otros proyectos.

10.442

Álvaro ValadésPublicado: Domingo 22 Diciembre 2019 10:45

Serie relacionada

Supernormal

Supernormal

2021 - 2023

España 2 temporadas 12 capítulos

Comedia

5,7

Popularidad: #1.468 de 3.441 Ranking Supernormal

  • 40

  • 39

El actor Diego Martín se mete en la piel de uno de los protagonistas de 'Supernormal', la nueva serie de Movistar+. Alfonso es el marido de Patricia (Miren Ibarguren), un hombre que sirve de apoyo incondicional a su atareada esposa en un contexto en el que las risas están aseguradas. Ella compagina la maternidad y la vida familiar con la dirección de un banco de inversión. Algo que, en determinadas ocasiones, se convierte en un auténtico problema. Además de su papel en esta comedia, Martín desvela detalles sobre las voces que apuntaban a su posible incorporación en la nueva temporada de 'La que se avecina', años después de haber formado parte de su formato predecesora: 'Aquí No Hay Quien Viva'.

Titulares de Diego Martín:

  • "No me han propuesto formar parte de 'La Que Se Avecina'"
  • "Alfonso es un personaje que sirve a su mujer de apoyo, un compañero a todos los niveles"
  • "Es una serie dificil de comentar, porque hay muchas cosas hechas desde la normalidad, como su nombre indica, sin rasgos excéntricos"
  • "No es una comedia de gags y carcajadas, más bien de situación"
  • "El personaje de Miren Ibarguren es multipolar. Intenta estar a todo y maneja muchas bolas: familiares, profesionales... como muchas mujeres"
  • "Miren y yo nos llevamos mejor en la realidad que en la serie incluso, y eso que ahí son un equipo cohesionado. Ya nos conocíamos de antes y soy fan devoto de ella. Es una gozada trabajar con Miren y pasar tiempo juntos"
  • "No me han propuesto formar parte de 'La Que Se Avecina'. Lo que sí tengo muy claro es que me gustaría volver a trabajar con Alberto y Laura (creadores de la serie), quizá en algo nuevo y con futuro, porque sus creaciones tienen recorrido. Son de los mayores talentos de la TV de este país, poca gente ha llegado a sus niveles de comedia"
  • "En el rodaje de Supernormal lo tenemos casi todo. Nos vamos a tomar el turrón con los deberes hechos"

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series