FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

YA ES TRADICIÓN

Ignatius vuelve a reventar el sofá de 'La resistencia': A hachazos y premeditado

El cómico irrumpió en el plató del programa con un hacha en mano y dispuesto a destrozar uno de los muebles principales del atrezzo, tal y como hizo con el anterior.

Ignatius vuelve a reventar el sofá de 'La resistencia': A hachazos y premeditado©Movistar+
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 7 Octubre 2021 12:30

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #28 de 1.977

  • 3

  • 2

Con el cambio de teatro de 'La resistencia', el programa de #0 de Movistar+ decidió cambiar también el sofá que destrozó Ignatius Farray en el antiguo plató, conducido por David Broncano. No obstante, el mueble nuevo en el que se sientan todos los invitados del programa poco ha durado en perfecto estado. Y es que Ignatius ha vuelto a hacer de las suyas.

Ignatius Farray en 'La resistencia'

Ignatius Farray en 'La resistencia'

El 5 de octubre de 2021, el cómico entraba en el plató de 'La resistencia' con un hacha en la mano y totalmente descontrolado, gritando como un energúmeno y avisando de lo que pretendía hacer. "Tarde o temprano sabían que esto iba a pasar. Antes de comenzar... Esto no está hecho desde la locura absoluta, como la ultima vez cuando acuchillé el sofá. Esto está hecho desde la premeditación", aseguraba Farray.

"Sé que soy un puto loco, pero este sofá no lo sabe, este sofá es puro postureo, este sofá es puro artificio de la cultura de las apariencias. Ahora está roto", decía el humorista, después de intentar romperlo de todas las maneras posibles, con el hacha y con una navaja, acuchillando también los cojines del mismo, tal y como hizo con el que regaló Dani Parejo.

Empate

"Consideremos esta batalla hasta ahora por un empate", decía Ignatius Farray tras darse cuenta de que le estaba siendo imposible destrozar el sofá como él pretendía en un principio. "Te está ganando, eh. Dale un último golpe. Que te gana, Nacho", gritaba Broncano, mientras reía a carcajadas al ver la situación. "La verdad también se inventa", decía el cómico, consiguiendo que el público gritase lo mismo mientras quemaba el mueble con una plancha.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series