FormulaTV

1992-2020

Muere el actor Harry Hains ('The OA', 'American Horror Story') a los 27 años

El joven intérprete perdió la vida el 7 de enero, como ha confirmado su madre, la también actriz Jane Badler.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Enero 2020 17:15 | Última actualización: Viernes 10 Enero 2020 17:24

El actor Harry Hains, conocido por sus capitulares intervenciones en 'American Horror Story' o 'The OA', ha muerto por causas no concretadas a los 27 años. El fallecimiento tuvo lugar el martes 7 de enero, como ha confirmado la madre de Hains, la actriz Jane Badler, a través de su cuenta personal de Instagram, donde ha publicado un emotivo mensaje para despedirse de su hijo.

Harry Hains en "The Surface"

Harry Hains en "The Surface"

En esa publicación, acompañada por varias imágenes del intérprete, Badler ha expuesto sus sentimientos a sus seguidores. "El 7 de enero murió mi hermoso hijo. Tenía 27 años y tenía el mundo a sus pies. Pero, tristemente, sufría de adicción y de una enfermedad mental. Un fulgurante rayo de luz brilló mucho durante demasiado poco tiempo. Harry, te echaré de menos cada día de mi vida," confiesa la progenitora.

Además, Badler insta a la gente a acudir al funeral de su hijo, que tendrá lugar el 12 de enero en Hollywood. Como señala Deadline, Hains nació en Australia y más adelante se mudó a Los Ángeles, donde emprendió una carrera en la pequeña pantalla como actor, y también probó suerte como modelo y músico. En ese último ámbito se movía bajo el nombre artístico de Antiboy.

Secundario habitual

Sus créditos en televisión se remontan a la quinta temporada de 'American Horror Story', en la que, durante un episodio, dio vida a una de las víctimas de Jeffrey Dahmer. En 2019, también contó con roles capitulares en la segunda temporada de 'The OA' y en la tercera de 'Sneaky Pete'. En cuanto a su carrera cinematográfica, Hains participó en varias producciones independientes tras debutar en 2015 con 'The Surface' y 'Hallucinogen'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series