FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HALLOWEEN

'American Horror Story': Ryan Murphy decide este 31 de octubre el tema para la décima temporada

Hay grandes expectativas para la que dicen será la última entrega de la serie de terror, entre ellas la posible vuelta de Sarah Paulson.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Octubre 2019 12:42 | Última actualización: Jueves 31 Octubre 2019 16:47

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.454 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Si hay una serie perfecta para una mega maratón un 31 de octubre, esa es 'American Horror Story'. Durante nueve temporadas nos ha transportado a los universos más tenebrosos por excelencia: una casa encantada, un psiquiátrico, un aquelarre, un circo, un hotel, una mansión colonial alejada de la mano de Dios, una secta, el mismísimo fin del mundo y un campamento sangriento, pero el de la décima temporada es todavía un misterio. No obstante, hay alguien que ya lo sabe y ese es, nada más y nada menos, que Ryan Murphy, ya que ha desvelado que su fecha límite para decidir la temática de las temporadas es Halloween. Muy idóneo, la verdad.

Sarah Paulson y Ryan Murphy

Sarah Paulson y Ryan Murphy

"Siempre tengo que decidir el tema de la temporada en Halloween", comentaba en una entrevista para Variety, en la que también reveló que estaba dudando entre dos temas. La decisión, esta vez, tiene más peso que nunca, ya que se predice que la décima sea la última temporada de la antología, un rumor que los fans esperan que no se cumpla. Y es que, puede que haya un rayito de esperanza, ya el director confesó que, si FX se lo permite, por él habrá mucho más 'American Horror Story'.

La ficción se encuentra actualmente en plena emisión de su temporada 9, que ha traído de vuelta a uno de los personajes más recordados para los fans de 'Murder House', Dylan McDermott, el padre protagonista de la primera entrega. Sin embargo, tuvimos que decir adiós a los dos únicos actores que habían permanecido impasibles temporada tras temporada, Evan Peters y Sarah Paulson, aunque puede que esta última nos de una sorpresa.

¿Vuelta de Sarah Paulson?

Tal y como reveló en una entrevista con TV Guide, puede que vuelva a formar parte del elenco de 'AHS' en la décima temporada. "Es difícil no estar. Me encantaría (regresar). Necesito volver a formar parte de esto otra vez", expresó la actriz, que abandonó la serie por motivos laborales, ya que se encuentra inmersa en otra de las series de Murphy, 'American Crime Story'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series