FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TERROR AL CUBO

'American Horror Story' renueva hasta la decimotercera temporada en FX

La cadena de pago estadounidense renueva la longeva ficción antológica de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 9 Enero 2020 18:04 | Última actualización: Jueves 9 Enero 2020 19:04

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.455 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

El lucrativo acuerdo de Ryan Murphy con Netflix no será impedimento para que 'American Horror Story' vea prolongado su recorrido en FX, ya que la cadena de pago ha anunciado la renovación de la serie antológica por tres temporadas más. Por lo tanto, la ficción alcanzará su decimotercera entrega, ya que la décima ya había sido confirmada previamente, y su estreno debería tener lugar en 2020.

Emma Roberts en 'American Horror Story: 1984'

Emma Roberts en 'American Horror Story: 1984'

Como señala Deadline desde el tour de prensa de la Television Critics Association, el encargado de anunciar esta abultada renovación ha sido John Landgraf, responsable de Networks y FX Productions, que ha destacado el relevante papel que ha jugado la serie en la consolidación de la cadena: "Ryan y Brad [Falchuk] son los maestros del terror televisivo, habiendo moldeado el formato antológico con 'American Horror Story' y manteniendo su éxito durante casi una década como la serie más exitosa de FX."

Desde su lanzamiento en 2011, 'American Horror Story' ha cumplido con sus citas anuales, renovando ambientación y temática sin perder el particular estilo que define a Murphy y Falchuk. La última entrega ha sido '1984', homenaje a los slasher ochenteros que marcaron a una generación, y para la que los creadores volvieron a contar con el talento de Emma Roberts, Cody Fern, Billie Lourd o Leslie Grossman.

Sin perder el crimen

Por el momento, se desconoce en qué consistirá la décima temporada de 'American Horror Story', pero lo que sí está confirmado es que próximamente se producirá el esperado regreso de 'American Crime Story', otra de las antologías de referencia del equipo de Murphy. En principio, se había anunciado el estreno para el 27 de septiembre, pero Landgraf ha confirmado que la dilatada producción se extenderá al menos hasta octubre, por lo que no llegará antes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. En esta ocasión, la acción estará centrada en el proceso de destitución de Bill Clinton, que cobrará vida a través de Clive Owen, mientras que Beanie Feldstein, Sarah Paulson o Annaleigh Ashford completarán el elenco protagonista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series