FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SHANTÉ

'Drag Race España': ¿Qué consejos le darían las reinas de la segunda edición a las aspirantes de la tercera?

La tercera edición de 'Drag Race España' promete traer más talento a Atresplayer Premium.

4.842

Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 7 Agosto 2022 10:38

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #83 de 2.062

  • 5

  • 1

Con motivo del estreno de la gira de 2022 del "Gran hotel de las reinas", tuvimos la oportunidad de hablar con las doce participantes de la segunda edición de 'Drag Race España'. Una vez anunciada ya la renovación del formato por una tercera entrega, hemos aprovechado para pedirles consejos de cara a las aspirantes que van a ser sus sucesoras en el programa de Atresplayer Premium.

Salud mental, preparar un buen vídeo para el casting o huir son algunos de los consejos que las reinas de 'Drag Race España 2' nos han dado. De esta manera, Ariel Rec, Estrella Xtravaganza, Diamante Merybrown, Marina, Drag Sethlas, Jota Carajota, Marisa Prisa, Onyx, Venedita Von Däsh, Juriji Der Klee, Sharonne y Samantha Ballentines tienen claro que también es muy importante confiar en ti misma.

Así pues, la tercera edición de 'Drag Race España' tendrá que superar el listón que han puesto sus dos ediciones anteriores, ya que ha habido mucho talento en ambas, conociendo a 22 reinas que conquistar el werkroom capitaneado por Supremme de Luxe, presentadora del programa. ¿Conseguirás las próximas drag queens robarnos el corazón tal y como lo hicieron las anteriores reinas? ¡Estaremos pendientes de lo que ocurra en la tercera tanda de programas!

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series