FormulaTV

DEP

Muere Silvia Sabater, hermana de Leticia Sabater, a los 57 años

Aunque era enfermera de profesión, la madrileña fue la hermana más mediática de la cantante, actriz y presentadora.

Muere Silvia Sabater, hermana de Leticia Sabater, a los 57 años
Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Octubre 2020 08:40

La polifacética Leticia Sabater atraviesa un complicado momento tras recibir una triste noticia. Su hermana Silvia Sabater ha fallecido a los 57 años a causa de un infarto, según ha podido saber FormulaTV. Un repentino suceso que se produce después de superar un cáncer de mama, ocurriendo de forma totalmente inesperada mientras dormía. Junto a sus familiares, la cantante ha estado presente en el tanatorio para despedir a su hermana.

Silvia Sabater

Silvia Sabater

Aunque contaba con una profesión ajena a la pequeña pantalla, Silvia Sabater era la hermana más mediática de la ganadora de 'La casa fuerte'. En los últimos años, había dado la cara por ella al defenderla en programas de Telecinco como 'Acorralados', 'Supervivientes', 'Sálvame' y 'Sábado deluxe', entre otros. Además, sorprendió a la cantante de "La salchipapa" cuando participó en 'Cámbiame VIP' para someterse a un cambio de look.

A pesar de ser enfermera de profesión, el interés por lo artístico también corría por sus venas, compartiendo con su hermana la pasión por la música y la interpretación. Su gran hobby fue la batería, llegando a formar parte del grupo Los Ziggys, en el que tocaba este instrumento para versionar e interpretar temas propios.

Sus proyectos con Leticia Sabater

Unos pasos en la industria del espectáculo que van ligados a la trayectoria profesional de Leticia Sabater. Silvia debutó como actriz interpretando un personaje en la obra 'El mago de Oz', donde su hermana le dio una oportunidad al ejercer como productora. Además, protagonizó un divertido cameo en el videoclip del villancico "El polvorrón" donde aparecía tocando la batería.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series