FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEP

Muere Kailia Posey, protagonista de uno de los memes más virales, a los 16 años

La madre de la joven ha confirmado la triste noticia a través de redes sociales.

Muere Kailia Posey, protagonista de uno de los memes más virales, a los 16 años©Kailia Posey
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Miércoles 4 Mayo 2022 13:23

Aunque quizás su nombre no suene a muchos, lo cierto es que Kailia Posey se convirtió en uno de los rostros más populares de internet cuando solo era una niña. La estadounidense entró con solo tres años en el reality show 'Toddlers & Tiaras', programa sobre certámenes de belleza infantiles que estuvo en antena ente 2009 y 2013.

Kailia Posey, en 'Toddles & Tiaras'

Kailia Posey, en 'Toddles & Tiaras'

Durante su participación en el programa de la cadena TLC, la niña demostró su carisma y espontaneidad. De hecho, durante la grabación de uno de los totales, Posey realizó una mueca que se convirtió en uno de los memes más virales hasta día de hoy. Los seguidores del formato han amanecido con una trágica noticia.

La madre de la joven, Marcy Posey Gatterman, ha confirmado el fallecimiento de su hija a los 16 años. Junto a una imagen de la modelo e influencer compartía el siguiente mensaje: "No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre", publicaba en Facebook.

El motivo del fallecimiento

Desde que su madre anunciara el fallecimiento de la joven, se ha especulado sobre la causa del trágico suceso. Los medios se han atrevido a publicar distintas versiones. Mientras que People recoge que podría haber ocurrido tras un accidente de tráfico, otros medios han apuntado en otras direcciones diferentes. Lo cierto es que, hasta el momento, ningún familiar ha hablado directamente sobre el tema.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series