FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EMOCIONANTE FINAL

'Mujeres y hombres y viceversa': Miguel da la sorpresa y elige a Claudia como pareja ante el llanto de Luzma

El tronista malagueño se va con Claudia para intentar conocerla más, tras solo tres citas juntos en el programa de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Septiembre 2019 13:35 | Última actualización: Viernes 27 Septiembre 2019 14:59

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.064

  • 381

Final inesperado para el trono de Miguel de Hoyos en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El malagueño eligió a Claudia como pareja tras descartar primero a Sara y, en última instancia, a Luzma, quien partía como favorita pero que acabó llorando desconsolada ante la sorprendente elección de su pretendido, teniendo en cuenta que Claudia había sido la última en conocerlo.

Miguel, entre Claudia y Luzma en la final de 'MYHYV'

Miguel, entre Claudia y Luzma en la final de 'MYHYV'

La primera descartada de la final fue Sara, con quien Miguel mostró muchas dudas. "Me llegó un vídeo de ella tonteando más de la cuenta con Willy. Sales tú chupándole el dedo entero a Willy", dejó caer el tronista. Sara no salía de su asombro: "El otro día confiabas en mí, era sincera, y ahora esto", replicó la pretendienta, que aun así le agradeció los momentos que habían pasado juntos, mientras que Toñi Moreno no pudo más que felicitarla por su andadura en el programa: "Te ha importado muy poco lo que pensasen de ti tus compañeras y has sido tú misma".

Aunque Luzma parecía clara favorita, las imágenes de la última cita entre Claudia y Miguel hicieron saltar todas las alarmas, incluso las de Toñi Moreno, que le espetaba a Luzma: "Yo también estaría preocupada". Aunque Claudia solo había tenido tres citas a solas con Miguel, y se le había acusado de sentir menos por el tronista que él por ella, Luzma no podía esconder su desconfianza.

Mientras, Claudia se mostraba "muy contenta" por su última cita, que acabó en un beso de lo más intenso, lo que provocó el enfado y la visible decepción de Luzma en plató. Claudia le dejó claro a Miguel que no le importaba la distancia. "Me da igual el Málaga-Barcelona, yo por amor me iría a China", aventuró la catalana.

Últimas palabras antes de la decisión

Llegó el momento de la decisión final y solo quedaban los alegatos de las pretendientas. Luzma abrió por completo su corazón: "Yo solo quiero decirte que, decidas lo que decidas, te voy a apoyar. Cuando quieres a alguien de verdad, quieres que sea feliz. Gracias por todos los momento vividos contigo. Volvería al sitio de Marbella (donde se conocieron) una y otra vez. Elige lo que quieras, que aquí me tendrás", aseguró Luzma.

Luzma se derrumbó con la decisión de Miguel en 'MYHYV'

Luzma se derrumbó con la decisión de Miguel en 'MYHYV'

Claudia, por su parte, era consciente de que lo suyo con Miguel no sería una relación nada más salir, sino que tendrían que seguir conociéndose: "Siento haber venido tan tarde. Decide tú, porque el que va a estar fuera con la decisión que tomes eres tú. Escucha a tu corazón", dejó caer la catalana, muy segura de sí misma.

Miguel tuvo que afrontar el momento más complicado de su paso por el trono y, finalmente, eligió a Claudia. "A día de hoy, con pareja como tal no me veo, pero sí es verdad que me quiero ir de aquí con intentando conocer más a... Claudia", acertó a decir el andaluz, provocando el llanto desconsolado de Luzma, que tuvo que abandonar el plató hecha un mar de lágrimas mientras Claudia y Miguel se fundían en un emotivo abrazo y ponían rumbo a un camino de ilusión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series