FormulaTV

SOLO AMIGOS

Sofía Suescun desmiente haberse besado con Suso: "Nos queremos, pero nada más allá de una simple amistad"

Suescun tuvo una conversación en privado con Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde invitó a Suso a acudir al programa para negarlo todo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 18:17 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 18:17

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

El domingo 15 de septiembre, José Antonio Avilés desveló en 'Viva la vida' que había pillado a Suso Álvarez y Sofía Suescun besándose en una de las salas de Mediaset. Una noticia que podría perjudicar la relación de la segunda con Kiko Jiménez, actualmente concursando en 'GH VIP 7', y que Suescun no ha dudado en negar en 'Mujeres y hombres y viceversa' el martes 17 de septiembre.

Toñi Moreno y Sofía Suescun en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno y Sofía Suescun en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La presentadora Toñi Moreno quiso hacer un parón en el programa de Cuatro, con el fin de saber qué había ocurrido realmente entre Suescun y Suso. "Yo represento a tu programa y no me puedes mentir. ¿Tú te has besado con Suso mientras estabas manteniendo una relación con Suso?", quiso saber Moreno, a solas con la opinionista. "Para nada", respondió Sofía, tajante. Suescun admitió que había visto la noticia, donde recogían las palabras de Avilés, quien afirmó que los había pillado juntos en un descanso de 'Viva la vida'.

"Lo han querido vender como que me he besado con Suso mientras Kiko está en 'GH VIP'", acusó la opinionista, que descartó dichas palabras asegurando que llevaba sin ir al programa de Emma García "desde hacía más de un mes", por lo que las fechas "no cuadraban". "Yo con Suso ya sabéis que tengo una relación de amigos, de compañeros. Es verdad que nos queremos mucho, pero nada más allá de una simple amistad", aseguró Suescun. Sin embargo, la colaboradora confesó que "le dolía un poco por Suso", dado que él no había desmentido las palabras de Avilés cuando estaba presente en ese momento.

Una curiosa invitación

"Yo entiendo que igual le guste que se hable", declaró Sofía, antes de confesar que estaba un poco molesta. "Sabe que estas cosas me pueden perjudicar", añadió la opinionista, antes de acusar a Suso de no haberlo negado "rotundamente" y haberlo dejado "en el aire". "Lo peor de todo es que jamás ha habido nada entre nosotros desde hace muchos años", declaró Suescun, quien señaló que, no obstante, "se habían llevado siempre súper bien". "Tengo ganas de verte, como hace mucho que no voy a 'Viva la vida', quiero saber un poco cómo te va y ya de paso, te presentas aquí, en 'Mujeres y hombres y viceversa' y desmientes todo eso que se está diciendo", concluyó Sofía, invitando a Suso al programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series