FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿A QUIÉN ELEGIRÁ?

'Mujeres y hombres y viceversa': Noelia anuncia que la final de su trono será el 12 de febrero

La tronista deberá elegir entre Héctor, Vital, Daniel, Manuel y José en una gran final que se grabará en directo.

Por Santiago GonzálezPublicado: Jueves 31 Enero 2019 19:15 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 19:16

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Noelia Freire comenzó su trono en 'Mujeres y hombres y viceversa' en noviembre de 2018 y, después de casi tres meses, ha llegado la hora de poner fin a su participación en el programa para decidir con qué pretendiente comenzará una aventura amorosa. La tronista no lo ha dudado dos veces y ha anunciado que ya es el momento de elegir al que será su novio al finalizar el programa.

Imagen del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'

Imagen del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno comenzaba el programa preguntando a Noelia que cómo se encontraba en el trono. En ese momento, la joven se ponía de pie y confesaba que quería tener una final pronto. Tras esta impactante declaración, la presentadora anunció, minutos más tarde, que la final se celebrará el próximo martes 12 de febrero, con un programa en directo en el que todo puede ocurrir.

A tan solo tres días para la llegada de San Valentín, la tronista deberá elegir entre Héctor, Vital, Dani, Manuel y José. Solo uno de ellos logrará convertirse en su novio, aunque no ha negado que Alberto Santana pueda estar en su gran final. Santana y Noelia han pasado muchas horas juntos en La Casa de los tronistas, tiempo suficiente para que surja algo más que una amistad y algunos apuntan a que hay tonteo entre ellos.

Noelia, Miss Universo Spain

Noelia Freire consiguió en 2016 el título de Miss Universo Spain, un sueño que tenía desde pequeña. "Siempre ansiaba esa corona", confesó la tronista cuando se alzó con la victoria en en certamen de belleza. La joven comenzó su carrera como modelo a través de una de sus pasiones, la peluquería y la estética y después de ganar el título logró trabajar en distintos países como imagen para importantes marcas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series