FormulaTV

PLAGA DE RANAS

Jorge Javier Vázquez inicia su trono en 'MYHYV' con una espantada en directo: "Ya has tenido tu minutito"

Jesús Vázquez ha tachado de "una falta de respeto para Jorge y para el programa" lo que el pretendiente ha hecho.

Jorge Javier Vázquez inicia su trono en 'MYHYV' con una espantada en directo: "Ya has tenido tu minutito"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 20 Febrero 2021 10:53

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

Primer día de Jorge Javier Vázquez como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', primer trono homosexual de la historia del programa, y primeras polémicas. Durante el viernes 19 de febrero, el presentador de 'Sálvame' inició su camino en busca del amor conociendo a sus cuatro pretendientes, pero uno de ellos ya le ha dejado plantado.

Jorge Javier Vázquez y Julen, tronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Pie de foto

Era el turno de que Jorge Javier conociese a Alberto, el joven de 27 años al que el tronista lo catalogó como "buen género". Pero su atención por el pretendiente acabaría pronto. "No quiero hacerte perder el tiempo a ti, Jorge. Ya sé que eres una persona increíble, ya se te ve que eres increíble. Ojalá esta oportunidad para todos, pero quiero luchar por lo que tengo fuera y quiero ceder mi plaza", confesaba Alberto ante la mirada de incredulidad del catalán.

Jesús Vázquez, actual presentador del formato, estalló todo lo que Jorge no pudo: "Si tú venías a decir esto y a tener tu minutito de programa podías habernos dicho antes del programa 'no voy al trono de Jorge'". "Me parece una falta de respeto al programa y a Jorge que arranquemos su trono y tú vengas y digas esa tontería", sentenció el presentador expulsándolo del plató.

¿Príncipe o rana?

Pero las polémicas no terminarían con Alberto. Jorge Javier Vázquez confesó que Fran, el pretendiente que trabajó como socorrista en 'Sálvame', y él se conocían de haber hablado por redes sociales con anterioridad. "Fran me habla desde hace tiempo por redes, conozco mucho de su vida y él de la mía", confesó el tronista. No obstante, parecía que había un pequeño detalle que no conocía.

Según Belén Rodríguez, asesora del amor del programa, le ha llegado una noticia contrastada por Carolina Sobe en la que Fran continúa casado, que vive con su marido en Benalmádena, y que la empresa de la que dice ser propietario es de su pareja. A ella, se le sumó Nagore Robles que no se fiaba porque le daba la sensación de que el pretendiente estaba "más pendiente de las cámaras que de gustar a Jorge".

Por su parte, Jorge Javier confesó que le tenía mucho cariño, y que la información que le habían hecho llegar las asesoras del amor no era lo que le hacían desconfiar de sus intenciones. "Lo que no me ha gustado de Fran es que en su perfil de Instagram ha puesto que es mi pretendiente, yo no soy ningún dato que poner en el currículum", le advirtió. ¿Hará borrón y cuenta nueva, y le dará una oportunidad para conocerse?

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series