FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

INESPERADO REVÉS

'Mujeres y hombres y viceversa': Noelia sorprende y se va sola en su dramática final

Toñi Moreno se ha puesto al frente de una entrega altamente especial del formato en la que los nervios, las lágrimas y las sorpresas han sido constantes.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Febrero 2019 13:25 | Última actualización: Martes 12 Febrero 2019 13:47

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Ha llegado uno de los momentos más esperados de 'Mujeres y hombres y viceversa': por fin se ha celebrado la gran final del trono de Noelia. El dating show que conduce diariamente Toñi Moreno en Cuatro ha alcanzado una de sus entregas más emotivas, tensas pero también inesperadas y es que la reconocida tronista ha elegido por fin al hombre con el que quiere pasar el resto de su vida... o eso creíamos todos. La decisión la ha tomado en una entrega cargada de giros inesperados, con un desenlace más que dramático, en la que además hemos podido ver las últimas citas de la chica con Manu, Jose y Héctor, los tres finalistas de esta entrega, que no han dudado en luchar por su chica hasta el último minuto.

Noelia y Santana en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Noelia y Santana en 'Mujeres y hombres y viceversa'

 

Más allá de tener presentes a los tres finalistas, ha habido un cuarto hombre que ha querido presenciar esta gran final: Santana. El tronista de 'Mujeres y hombres y vicdeversa' vivió un acercamiento con Noelia cuando ambos coincidieron en 'la casa de los tronistas'. La atracción entre ambos ha sido evidente desde el primer momento y aunque no han llegado a tener ningún tipo de cita (ya que ninguno ha querido dejar sus tronos) sí es cierto que en dicho hogar coincidieron en reiteradas ocasiones. Toñi Moreno no ha dudado en dejar claro la intención de llevarle a esta entrega final de Noelia: "Este programa es verdad y por eso era justo que él, el cuarto, estuviese", una afirmación que ha hecho ante la mirada de la chica, totalmente sorprendida por lo sucedido.

La petición de Santana

Ha sido entonces cuando el chico le ha ofrecido hacer algo totalmente histórico: abandonar su trono en su propia final para luchar por él en la recta final del suyo, una petición que ha indignado por completo a las mejores amigas de Noelia que se encontraban presentes en plató. Pese a ello, la chica ha reconocido que días atrás ella ya dijo que sí reconoció que si Santana se presentaba en la final, se iría con él, una confesión que ha cabreado por completo a sus pretendientes; Manu incluso se ha levantado y se ha ido del estudio, calificándola a la que era su tronista como "sinvergüenza", lo que ha provocado una importante disputa entre ambos, que han terminado a gritos en mitad de todos los presentes.

Ha sido entonces cuando todos los acontecimientos se han precipitado y es que Jose y Héctor se han dado cuenta que efectivamente, Noelia seguía sintiendo algo por Santana, lo que dejaba completamente en el aire su posible futuro como pareja con cualquiera de los dos. Tras una tensa conversación, la tronista se ha hundido por completo y ha confesado que ni quería irse al trono de Santana ni con ninguno de sus pretendientes, de forma que Toñi Moreno se lo ha puesto muy fácil y tras pedirle que escuchase a su corazón le ha pedido que simplemente se guiase por lo que sentía, algo que Noelia ha hecho: ha decidido irse completamente sola para así reflexionar y decidir, en un futuro, lo que hará con su vida.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series