Notificaciones

CONFIDENCIA AL CANTO

'Mujeres y hombres y viceversa': El trono de Jesús termina tras ser abandonado por todas sus pretendientas

Después de que se cerniese la duda sobre una supuesta infidelidad, las chicas del trono no estuvieron dispuestas a permanecer ni un segundo más en el programa.

Redacción Lunes 4 Marzo 2019 17:32

Ir a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es ir a encontrar el amor con muchas facilidades. Facilidad en los horarios, facilidad en dejarse de comer la cabeza sobre dónde ir, de cómo organizar los encuentros o sobre si se va demasiado deprisa o no. Al fin y al cabo, los tiempos los marca el programa, ese ente todopoderoso que todo lo ve. De hecho sí, parece que todo lo ve. Y sino que se lo digan a Jesús Collado, que ha tenido que ver finalizado su trono a la fuerza a causa de una confidencia.

Jesús y Sandra en 'MyHyV'

Jesús y Sandra en 'MyHyV'

Las alarmas saltaban cuando el tronista abandonó un tiempo 'MyHyV' para acudir a Filipinas a un certamen de belleza. Antes de su marcha, llegaba a los oídos de las chicas que Collado les había sido infiel con otra persona y, de hecho, se mostró como prueba un vídeo del joven semidesnudo. En un principio, las había quienes querían creer al tronista y quienes cejaban sus sueños en seguir conquistándole, pero parece que finalmente este último ha sido el bando ganador, quedándose este rey sin reina y sin trono.

"Pedí perdón, sí. Soy un desastre y un loco, pero no soy un mentiroso. Ellas puedan decir lo que quieran", expresaba el joven, ante las únicas dos pretendientas que le quedaban, Aylin y Sandra. Mientras, tres de sus expretendientas, Imi, Carmen y Manyara, que acudieron al plató con la finalidad de desenmascarar a Collado, insistían en que había hecho del trono una farsa, que no le gustaba ninguna de ellas y que, para más inri, había sido infiel.

La dignidad o la silla

Finalmente, Aylin prefería su dignidad -ya que el propio Collado reconoció que no le gustaba- a la silla y abandonó el plató. A Sandra parecía costarle un poco más, pero el nulo empeño de Jesús en hacer por que se quedara terminó por decantar su salida del trono. "Eres muy guapo, pero ojalá te esfuerces un poco más en los sentimientos, porque sería la bomba", expresaba una Nagore muy apenada por el cariz que había tomado la situación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory': Así era el piloto original que nunca llegó a emitirse'The Big Bang Theory': Así era el piloto original que nunca llegó a emitirse