FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APLAZADAS

'Muñeca rusa' y 'Little America' retrasan los rodajes de sus segundas temporadas por el coronavirus

También se aplaza la producción de 'Rutherford Falls', la nueva sitcom protagonizada por Ed Helms.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 12 Marzo 2020 17:28 | Última actualización: Jueves 12 Marzo 2020 17:30

La pandemia del coronavirus ha llevado a Universal Television a tomar una decisión que afectará a tres plataformas de streaming y a millones de usuarios alrededor del mundo: el retraso de los rodajes de 'Muñeca rusa', 'Little America' y 'Rutherford Falls'. Las tres ficciones se encuentran actualmente en fase de preproducción y no cuentan con fecha concreta de lanzamiento, por lo que Universal tiene margen de maniobra para reubicar sus grabaciones.

Conphidance en 'Little America'

Conphidance en 'Little America'

Como indica Deadline, las tres series están completando sus guiones y dando forma a sus elencos, y el aplazamiento ha sido una medida forzada por la necesidad de todas ellas de desplazarse a localizaciones internacionales durante sus rodajes. En ese sentido, las restricciones impuestas por el Gobierno estadounidense sobre los vuelos procedentes de Europa han jugado un papel clave en el efecto dominó de rodajes, que prefieren esperar a que se calme la situación antes de dar el pistoletazo de salida.

Un bucle que no termina

En el caso de 'Muñeca rusa' y 'Little America' las grabaciones se correspondían con sus segundas temporadas. Ambas series fueron renovadas por Netflix y Apple TV+, respectivamente, tras encandilar al público desde lugares muy diferentes. Mientras que 'Muñeca rusa' muestra a una mujer atrapada en un bucle existencialista que siempre acaba con su muerte, 'Little America' sirve de megáfono para las optimistas historias de inmigrantes que han conseguido asentarse en Estados Unidos con éxito.

Por su parte, 'Rutherford Falls' es una de las primeras producciones originales de Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal. Ha sido creada por Ed Helms, Michael Schur y Sierra Teller Ornelas, y narra la historia de una leyenda local, encarnada por el propio Helms, que luchará a capa y espada para evitar la retirada de una estatua de su localidad en Nueva York.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series