FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡NUEVA TRONISTA!

Así fue el estreno de Noelia Freire, Miss Universo España, como tronista de 'MYHYV': "Se les ve muy guapos"

La joven de 25 años se presentó dejando boquiabiertos a todos los espectadores, incluido al equipo del programa.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 20 Noviembre 2018 10:59 | Última actualización: Martes 20 Noviembre 2018 11:01

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' estrenó tronista el lunes 19 de noviembre con la presentación de Noelia Freire. La joven de Ciudad Real fue Miss Universo España en 2016, y fue al programa dispuesta a encontrar el amor. En total, diez pretendientes han sido los que se han presentado a la joven listos para conocerla. En su estreno la acompañó su hermano Daniel y, además, cuenta con el apoyo incondicional de su madre.

Noelia Freire y la presentación de uno de sus pretendientes

Noelia Freire y la presentación de uno de sus pretendientes

"Entro con muchísima ilusión y espero encontrar a un chico que compagine conmigo. Llevo casi un año soltera y entonces espero encontrar a un chico que me transmita confianza", aseguraba la nueva tronista. Parece que con la entrada de sus 10 pretendientes la primera impresión para Noelia ha sido muy positiva: "Se les ve muy guapos a todos. Pero hay que ir conociéndolos".

Su hermano Daniel asistió al programa en su debut como tronista para darle una sorpresa. La joven rompió a llorar al verlo, haciendo evidente la afinidad que hay entre los dos hermanos. "Él es mi príncipe azul", decía Noelia. "Nosotros nos hemos criado sin padre. Conforme fui creciendo intenté que mi hermana no tuviera ese vacío que yo sentí, entonces intenté ser algo más que un hermano para ella", dijo el hermano de Noelia. Si echamos la vista atrás, Daniel fue pretendiente hace unos años de Steisy y de Sofía Suescun.

Noelia Freire junto a Christian en 'Myhyv'

Noelia Freire junto a Christian en 'Myhyv'

¡El regreso de Christian!

El bombazo llegó con la entrada de Christian Nieto. "Hay un chico que quiere conocerte, no tiene claro si quiere ser pretendiente pero está aquí porque le gustas y creo que lo conoces", comenzaba adelantando Toñi Moreno. Al parecer Noelia y Christian ya se conocían desde hace un tiempo por redes sociales. "Es muy guapo", afirmaba Noelia. Pero Christian no estaba seguro de si quería recordar viejos tiempos y volver a ser pretendiente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series