FormulaTV

LISTA COMPLETADA

Nadia Jémez e Israel Arroyo, concursantes confirmados de 'Pesadilla en El Paraíso'

El reality de Telecinco ha completado la lista de concursantes confirmados que se enfrentarán a los retos de la granja.

Nadia Jémez e Israel Arroyo, concursantes confirmados de 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 23 Agosto 2022 10:35

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' está muy cerca de arrancar su emisión y ya tenemos confirmados nuevos concursantes del reality de Telecinco. Pipi Estrada,Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Rae Eckmann, Xavier Font, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena y Steisy encabezaron la lista de participantes para esta primera edición.

Los siguientes cuatro concursantes han sido confirmados por Mediaset España a través de un programa especial presentado por Lara Álvarez y emitido en Mitele Plus, titulado 'Rumbo a El Paraíso'. Como ya se había adelantado, Dani García Primo y Marina Ruiz Mora son dos de los famosos que tendrán que hacer la maleta y trasladarse a la granja para comenzar esta nueva aventura. Asimismo, Nadia Jémez e Israel Arroyo han sido los últimos concursantes confirmados por el formato de Freemantle.

Israel Arroyo en 'Rumbo a El Paraíso'

Israel Arroyo en 'Rumbo a El Paraíso'

La influencer Nadia Jémez es la hija del entrenador y exfutbolista Paco Jémez. Su objetivo con la entrada en la granja es que los espectadores le conozcan por ser ella misma. En la emisión de la plataforma, ha compartido cuál es su principal miedo con esta aventura: "Lo único que me da miedo de ir al programa es no encajar bien".

Israel Arroyo ha mostrado cómo se prepara antes de comenzar este nuevo reto. En este programa especial se ha presentado como el vidente de los famosos. Además, ha desvelado que lo que más va echar de menos es el móvil y la comida.

El pasado televisivo de Nadia Jémez e Israel Arroyo

Los dos concursantes se han presentado personal y profesionalmente, ya que no tienen una larga trayectoria televisiva donde les hayamos podido conocer. La tiktoker nunca ha participado en un programa de televisión, pero es un personaje popular en las redes con más de 197 mil seguidores en Instagram. Aunque ha estudiado derecho y criminología, su trabajo se centra en su faceta de influencer.

El vidente lleva más de quince años dedicándose únicamente a predecir el futuro a los famosos que llaman a su puerta. Sin embargo, sí ha aparecido en la televisión anteriormente. La única ocasión en la que se le vio en un programa fue a través de una videollamada en el espacio de Cristina Tárrega, 'Animales nocturnos'. Durante el formato, explicó que tiene este don desde que es pequeño, pero será en el nuevo espacio de Telecinco cuando se le pueda conocer un poco mejor.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series