FormulaTV

¡SE LÍA!

Marco Ferri, octavo concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso'

El concursante se reencontrará con Alyson Eckmann en el nuevo reality de Telecinco.

Marco Ferri, octavo concursante oficial de 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 20 Agosto 2022 08:34

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' está a muy poco de desvelar la lista completa de los concursantes que se enfrentarán al gran reto de vivir en una granja sin luz, agua y rodeados de animales. 'Sálvame' ha sido el encargado de destapar al próximo famoso que se unirá a Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Rae Eckmann y Juan Alfonso Milán para vivir esta aventura.

La última pista que adelantó el formato de Fremantle ayudó mucho a los espectadores para acercarse al nuevo granjero, ya que se insinuaba una relación con Italia, España y Chile. Todo apuntaba a que Marco Ferri podría convertirse en el nuevo concursante del reality presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera y, finalmente, estaban en lo cierto.

Marco Ferri

Marco Ferri

El italiano es el octavo famoso que se une a la variada lista de concursantes. Ferri ya ha participado en otros formatos de la televisión y su papel en el nuevo espacio de Telecinco va a dar mucho de qué hablar. Hay que destacar que allí dentro se reencontrará con Eckmann, con quien mantuvo una relación amorosa en el pasado. ¿Utilizarán el programa para zanjar sus cuentas pendientes?

El regreso de Marco Ferri a Mediaset

Ferri comenzó su andadura televisiva en el mundo de los realities con su paso por el programa chileno 'Amor a prueba' en 2015, donde descubrió su pasión por las cámaras. Asimismo, probó con otros formatos como '¿Volverías con tu ex?'. El televisivo dio el salto a Mediaset y revolucionó la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', donde se quedó a las puertas de la final. Sin embargo, su relación con Telecinco no acabó con el fin de ese programa, ya que el modelo protagonizó diferentes apariciones en programas como 'Sálvame' y el 'Deluxe'. Su confirmación supone la vuelta definitiva del influencer al mundo de los realities y la pequeña pantalla en nuestro país.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series