FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVAS GRANJERAS

Daniela Requena y Marina Ruiz se convierten en concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'

Las televisivas se unen a la lista de participantes del nuevo reality de Mediaset.

Daniela Requena y Marina Ruiz se convierten en concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 18 Agosto 2022 17:44

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #85 de 2.089

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' sigue ampliando la lista de participantes que convivirán en el nuevo reality de Telecinco. Por el momento, Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Rae Eckmann y Juan Alfonso Milán son los concursantes confirmados para convivir en la famosa granja, donde tendrán que enfrentarse a un sinfín de impedimentos.

Según ha confirmado Semana, Daniela Requena y Marina Ruiz se sumarán a esta numerosa lista de concursantes. Teniendo en cuenta los perfiles que se han ido confirmando, ambas podrían encajar con los famosos que están dentro de la granja. Al fin y al cabo, lo importante en este tipo de realities es conseguir que el grupo que se conforme aporte entretenimiento al espectador.

Marina Ruiz

Marina Ruiz

Para los que no las conozcan, Requena es una periodista que ha colaborado en programas como 'Espejo público' o el 'Deluxe'. Su participación en el formato de Fremantle aportaría una gran visibilidad al colectivo LGTBI+, así como una muestra de diversidad que cada vez está más solicitada en este tipo de contenidos.

Rostros habituales

Ruiz también se ha paseado con anterioridad por los pasillos de Mediaset, ya que fue pretendienta y tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Asimismo, fue la defensora de Tania Medina durante 'Supervivientes 2022'. Solo queda esperar a que el propio programa desvele la lista completa de concursantes para adentrarnos cuanto antes en la granja.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series