FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMPLIANDO CURRÍCULUM

Steisy, décima concursante confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso'

Conocida por su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o 'Supervivientes', la granadina piensa entrar en la granja pisando fuerte, con mucho humor, pero también un carácter imprevisible.

Steisy, décima concursante confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso'©Mtmad
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 22 Agosto 2022 13:16

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #153 de 2.090

  • 1

Patricia Steisy, conocida solo como Steisy, es la décima concursante confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso'. Natural de Granada, se hizo un hueco en los platós de televisión gracias a su humor, su desparpajo y su fuerte personalidad. Después de darse a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa', terminando emparejada con Dosel, se la volvió a ver en 'Supervivientes 2016' y, después, en el reality de la web de Medaset, 'Solos'. Nacida en 1991, en su vida ha tenido que lidiar por duras experiencias como los malos tratos o los problemas de salud mental: la influencer padece depresión explosiva intermitente, una condición que la llevó a experimentar un gran cambio físico, llegando a ganar 20kg.

En su vídeo anunciando su próxima participación en la granja de Telecinco, Steisy se ha mostrado muy segura y decidida. Ha dejado claro que no le gustaría coincidir con la madre de Yulen Pereira, con la que se lleva fatal, ni con Oriana Marzoli o Fani Carbajo. No quiere en su vida a gente mentirosa, superficial ni sosa, y tampoco está dispuesta a tolerar el más mínimo comentario machista. Se define como "un terremoto" y está dispuesta a entrar "con ganas de cachondeo".

Steisy en Mtmad

Steisy en Mtmad

"Que preparen a los antidisturbios en la puerta, que nunca se sabe cuándo van a tener que entrar": así avisa Steisy al programa, ya que uno de sus mayores miedos es no poder controlar su Trastorno Límite de la Personalidad frente a injusticias o provocaciones. Después de ser peluquera, gogó, striper, pretendienta o tronista, ahora pasa a ser granjera y enfrentarse a los duros trabajos del campo, reto que piensa afrontar con valentía y sin tolerar a "flojos".

Los compañeros que la preceden

Otros concursantes confirmados antes que ella para esta primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso' son el colaborador Pipi Estrada, Omar Sánchez "El Negro", Gloria Camila, Mónica Hoyos, el torero Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, ganadora de GH VIP 5, Xavier Font de Locomía, el modelo y familiar de los Borbón Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, la tiktoker Daniela Requena y la también extronista Marina Ruiz.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series