FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANTES QUE MEDIASET

Verónica Romero confirma su participación en 'Pesadilla en El Paraíso' por error

La cantante podría haber cerrado su participación en la granja de Telecinco.

Verónica Romero confirma su participación en 'Pesadilla en El Paraíso' por error©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 20 Agosto 2022 15:32

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #153 de 2.090

  • 1

La telerrealidad se convirtió desde hace mucho tiempo en uno de los pilares de la programación de Telecinco; de hecho, el grupo de comunicación sigue apostando por este tipo de contenidos para recuperar el liderazgo. A lo largo del mes de agosto se comenzaron a comunicar los concursantes oficiales de 'Pesadilla en El Paraíso', aunque Verónica Romero confirmó su participación por error.

La exconcursante de 'Operación Triunfo 1' compartió una publicación a través de las historias de Instagram donde podía leerse que era uno de los fichajes para el reality que produce Fremantle. De este modo, la ilicitana se habría adelantado a Mediaset España; eso sí, cuando se dio cuenta de lo ocurrido eliminó la imagen de su perfil.

'Pesadilla en El Paraíso'

'Pesadilla en El Paraíso'

Verónica Romero ha estado presente en diferentes espacios de la pequeña pantalla, pero no había vivido un encierro de estas características desde que terminase finalista de 'Supervivientes' allá por 2006. Una vez cruce las puertas de la granja más famosa de Telecinco, deberá verse las caras con figuras como Gloria Camila, Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Juan Alfonso Milán o Alyson Eckmann.

'Pesadilla en El Paraíso' arranca en Mitele Plus

Como era de esperar, Mediaset España está poniendo toda la carne en el asador para que el formato funcione en términos de audiencia. Para crear mayor expectación, la granja del grupo abre sus puertas en Mitele Plus con el especial 'Rumbo a El Paraíso', un especial donde se confirmarán nuevos concursantes, pero también se desvelará la mecánica del reality.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series