FormulaTV

UN DESCANSITO

Nagore Robles sustituye a Lara Álvarez en 'Pesadilla en El Paraíso 2' y se reencontrará con Sandra Barneda

La asturiana quiere tomarse un descanso antes de viajar a Honduras para 'Supervivientes 2023'.

Nagore Robles sustituye a Lara Álvarez en 'Pesadilla en El Paraíso 2' y se reencontrará con Sandra Barneda©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 18:07

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

Telecinco necesita algún formato con el que sustituir 'Pesadilla en El Paraíso' de cara a los primeros meses de 2023. Si el año pasado optó por una edición de anónimos de 'Secret Story: La casa de los secretos' después de haber emitido la de famosos, en esta ocasión se han decantado por una edición exprés del formato de Fremantle. Y esta va a traer consigo un cambio importante.

Lara Álvarez no quiere continuar al frente del reality show de cara a esta segunda edición. La asturiana ha pedido tomarse unos meses de descanso antes de marcharse a Honduras para formar parte de la terna de presentadores de 'Supervivientes 2023', que previsiblemente llegará en torno a marzo-abril. Por ello, Mediaset España ha buscado opciones para sustituirla y finalmente se han decantado por Nagore Robles.

Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'

Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'

No obstante, esta no es la única novedad que traerá consigo esta segunda edición, que ya ha comenzado a prepararse y se encuentra en fase de casting. Sandra Barneda se une al plantel de presentadores para ponerse al frente de los debates. Con ello, Barneda y Robles se reencontrarán tras su ruptura aunque sea con una pantalla de por medio. Carlos Sobera mantiene su posición de presentador titular de las galas semanales.

El formato de Bulldog TV celebró su gran final al término de julio y, a finales de agosto, Álvarez ya se encontraba grabando las primeras entregas de 'Pesadilla en El Paraíso' en la granja de Cádiz. De este modo, prácticamente ha enlazado un reality con otro, por lo que de haber hecho la edición exprés de la adaptación de 'The Farm' no hubiera tenido tiempo para descansar antes de 'Supervivientes' y habría enlazado más de un año sin parar de trabajar prácticamente.

El reconocimiento a Nagore Robles

Con este cambio, Nagore Robles obtiene el reconocimiento que durante tanto tiempo se ha pedido para que sea presentadora titular de Telecinco. Tras sus inicios en 'Gran Hermano' como concursante, la vasca consiguió introducirse como tertuliana en los realities de la cadena, así como en 'Mujeres y hombres y viceversa'. En el extinto dating show, llegó a ser presentadora durante la baja maternal de Toñi Moreno. Además, también presentó 'Sobreviviré', en Mitele Plus, y 'Baila conmigo', en Cuatro. Con esta oportunidad, debuta al frente de un reality show de gran envergadura.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series