FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿BIFOBIA?

Nagore Robles: "Soy pansexual, me enamoro de las personas"

La presentadora del programa 'Sobreviviré' respondió a una duda de Alonso Caparrós durante su programa del 28 de octubre de 2021.

Nagore Robles: "Soy pansexual, me enamoro de las personas"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 29 Octubre 2021 12:18

Programa relacionado

Sobreviviré

Sobreviviré

Sobreviviré

2021 - 2022

España

Entretenimiento Magazine

7,7

Popularidad: #539 de 2.062

  • 1

El programa 'Sobreviviré' es una de las apuestas de Mitele Plus, la OTT de Mediaset. El formato está presentado por Nagore Robles, la cual está acompañada de varios colaboradores con los que un invitado interactúa de forma divertida. Durante la jornada del 28 de octubre de 2021, Robles y el resto de sus compañeros recibieron a Alonso Caparrós, quien se mostró de lo más emocionado y entregado al programa. Tal fue la comodidad, que incluso llegó a hablar sobre orientaciones sexuales con la vasca.

Nagore Robles y Elsa Ruiz en 'Sobreviviré'

Nagore Robles y Elsa Ruiz en 'Sobreviviré'

"Desconoces cuál es mi orientación. Es que ahora, con tantos nombres, estoy un poco como perdida ¿no? Creo que soy pansexual. Ayúdame Elsa Ruiz, que tú estás en ello", decía Nagore Robles ante una duda que se le planteaba al colaborador de 'Sálvame'. "Yo creo que tú eres bi o pan", aseveraba la cómica, levantándose incluso de su asiento para tratar el tema con la conductora.

"Yo soy pan, que me enamoro de las personas", aseguraba entonces Robles, fundiéndose en un abrazo con el presentador de 'Furor'. "Al final, las personas, los corazones y lo que hay dentro, es lo más importante", añadía Alonso Caparrós, dejando claro que estaba de acuerdo con lo que decía la pareja de Sandra Barneda y asegurando que él también tuvo sus "experiencias" con hombres hace ya muchos años.

Invisibiliza la bisexualidad

El problema de estas declaraciones es que la pansexualidad invisibiliza la bisexualidad. Si tenemos en cuenta la insistencia del colectivo pansexual en diferenciarse del bisexual, es posible observar falta de información e incluso bifobia y transfobia. La bisexualidad se define como la orientación sexual en la que la persona se siente atraída por su propio género y todos los demás existentes. Por ende, cuando los pansexuales defienden su orientación señalando que se pueden sentir atraídos también por personas transexuales, ya que el prefijo "pan" significa "todo", es transfobia porque ser trans no es otro tipo de género, una mujer trans es una mujer y un hombre trans es un hombre.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series