FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

APLAUDIDO ZASCA

La inesperada pulla de Nagore Robles a Terelu Campos por cocinar en 'MasterChef Celebrity'

La andaluza ha colaborado con siete productoras desde el año 2020.

La inesperada pulla de Nagore Robles a Terelu Campos por cocinar en 'MasterChef Celebrity'©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 21 Septiembre 2021 11:43

El baile de caras entre cadenas de televisión siembre ha sido tratado como un tema tabú. No obstante, Terelu Campos ha sido capaz de traspasar esas invisibles "fronteras", pese a ser uno de los perfiles más vinculados a Telecinco. Este hecho es lo que ha provocado que Nagore Robles le lanzase una inesperada pulla desde el plató de 'El debate de las tentaciones', provocando los aplausos del público.

Terelu Campos y Nagore Robles, en 'El debate de las tentaciones'

Terelu Campos y Nagore Robles, en 'El debate de las tentaciones'

Terelu Campos ha tenido el privilegio de aparecer en cuatro cadenas generalistas de nuestro país en cuestión de meses. Su colaboración habitual con 'Viva la vida' no se resintió cuando se dispuso a enfundarse en la máscara de Cerdita durante 'Mask Singer 1' y, tiempo después, prestó sus dotes culinarias a la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'.

Durante la noche del 20 de septiembre, Campos se encontraba debatiendo sobre las primeras horas de convivencia en 'La última tentación', cuando el tema de conversación giró hacia Mayka Rivera, quien achacaba a su exnovio Pablo Moya que no le defendiese. Para sorpresa de los asistentes a plató, Nagore Robles quiso explicar el su comportamiento con un símil de lo más clarificador: "Mayka se mueve en las mentiras como Terelu entre las productoras", sentenció.

Paradojas del destino, Terelu Campos compitió contra ella misma durante la mencionada jornada. Mientras se enfrentaba a los fogones del talent show culinario de Televisión Española (TVE), la hija de María Teresa Campos apareció como comentarista en Mediaset: primero en Telecinco y después en Cuatro. Por lo tanto, la comunicadora se asomó a los espectadores desde tres canales con emisión nacional en cuestión de horas.

¿En cuántas productoras se ha movido Campos?

Cada fin de semana, la andaluza toma asiento en el plató de 'Viva la vida', espacio producido por Cuarzo, así como ocurre los lunes con 'El debate de las tentaciones'. Teniendo en cuenta su periplo por las distintas cadenas de televisión, Terelu suma en su haber un total de siete productoras desde el año 2020: Bulldog TV ('Supervivientes'), La fábrica de la tele ('Hormigas blancas', 'La última cena'), Zeppelin TV ('Secret Story: La casa de los secretos'), Fremantle ('Mask singer') y Endemol Shine Iberia ('MasterChef Celebrity'). También tuvo una colaboración con Globomedia por su participación en 'Dar cera, pulir #0'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series