Notificaciones

FALTA DE NORMALIZACIÓN

Nando Escribano sufre un comentario homófobo al presentar a su novio: "¿En esta televisión son todos gais?"

El presentador de 'Cazamariposas' compartió en Instagram una imagen en la que posaba junto a su novio.

Fernando S. Palenzuela Sábado 12 Octubre 2019 14:41

Año 2019 y todavía no se ha superado la LGTBIfobia. Son muchas las ocasiones en las que los rostros televisivos pertenecientes al colectivo LGTB sufren comentarios en donde los desprecian por su orientación sexual. El último en vivir un momento así ha sido Nando Escribano tras presentar a su novio en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Nando Escribano

Nando Escribano

El presentador de 'Cazamariposas' publicó una instantánea junto a su pareja, hecho del que se hizo eco Divinity, canal en el que trabaja. Una usuaria de Twitter respondió a uno de los tuits lanzados por la cuenta de Mediaset, contestando con un comentario homófobo: "¿Qué pasa? ¿En esta televisión son todos gais?". Rápidamente, muchos de los seguidores de Escribano la respondieron, así como el propio afectado.

"Súper gays. Pero mucho. Tanto que si miras la tele más de 3 minutos te salen plumas. Heavy, ¿eh?", ironizó el catalán, citando el tuit en cuestión. La red social se llenó de mensajes de apoyo hacia Escribano por su respuesta, quien siguió contestando a todos aquellos que en tono de broma le seguían el juego.

"¿Eres gay?"

No es la primera vez que Nando Escribano sufre en sus carnes que no esté normalizada la sexualidad. Pocos días antes de este episodio, compartía un "preguntas y respuestas" en sus Stories de Instagram. Sin embargo, comenzaron a sucederse las cuestiones de aquellos que se interesaban por si era gay. Aunque lo dejó pasar en dos ocasiones, a la tercera finalmente decidió responder de manera tajante: "Sí. El problema es que siga siendo una pregunta".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un paracaidista acaba colgado de una farola durante el Desfile de las Fuerzas ArmadasUn paracaidista acaba colgado de una farola durante el Desfile de las Fuerzas Armadas