FormulaTV

ACIAGO ESTRENO

Rafa Mora, molesto tras su debut en 'Cazamariposas': "Me podían haber dado el guion 20 minutos antes"

El colaborador de 'Sálvame', que recibió varios consejos de Kiko Hernández, confía en mejorar como presentador.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 26 Julio 2019 11:36 | Última actualización: Viernes 26 Julio 2019 11:39

Rafa Mora por fin ha cumplido su sueño de ser presentador de un programa de Mediaset. Lo hizo la tarde del 24 de julio junto a Nando Escribano en 'Cazamariposas', pero la experiencia no fue tan bien como le hubiera gustado. Que la emisión no cuente con cue y que no hubiera tiempo para terminar el guion fueron dos aspectos que se lo pusieron muy difícil al extronista en su debut.

Rafa Mora en 'Sálvame'

Rafa Mora en 'Sálvame'

Al día siguiente del esperado estreno, Kiko Hernández quiso interesarse en el plató de 'Sálvame' por cómo se encontraba Rafa Mora tras las malas críticas que está recibiendo. "Entiendo que soy una persona que no genera indiferencia. (...) A todos nos afectan lo que digan de nosotros. A algunos más que a otros. Me hubiera encantado levantarme con grandes titulares de qué perfecto y qué bien ha salido todo, pero bueno... Mejor que yo habrá miles y peor que yo, millones. Voy a poner todo lo que esté en mis manos para cada día ir mejorando", contestó el aludido.

Tras sus palabras, Núria Marín le dio su apoyo incondicional y le pidió a Kiko Hernández que le diera algún consejo a Rafa Mora como presentador experimentado que es. "Me imagino que has leído todo lo que han publicado de ti, ¿verdad? Mal hecho. Te tiene que entrar por un oído y salir por el otro. Tienes que centrarte en tu objetivo", le espetó el colaborador a su compañero. También le recomendó ver cien veces su debut para mejorar.

Autocrítica

Respecto a cómo se vio el propio Rafa Mora, este alegó lo siguiente: "Me frustré un poco porque hay cosas que las podría haber mejorado. Parece mentira que lleve diez años en televisión y que me hayan pillado en algún renuncio. Luego incluso me llegué a molestar, porque aunque esté muy agradecido con el equipo de 'Cazamariposas', me podían haber dado el guion 20 minutos antes para que supiera de qué iba a hablar. Por lo menos el primer día".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series