FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE QUEDA

Ncuti Gatwa confirma que seguirá en 'Sex Education' a pesar de su fichaje por 'Doctor Who'

La producción de los nuevos episodios de la ficción de Netflix arrancará el próximo otoño.

Ncuti Gatwa confirma que seguirá en 'Sex Education' a pesar de su fichaje por 'Doctor Who'©Netflix
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 4 Agosto 2022 04:23

Serie relacionada

Sex Education

Sex Education

2019 - 2023

Reino Unido 4 temporadas 32 capítulos

ComediaTeenLGTB

8,5

Popularidad: #192 de 3.453 Ranking Sex Education

  • 446

  • 487

Los fans de 'Sex Education' pueden respirar tranquilos: Ncuti Gatwa ha confirmado su regreso a la serie. Según ha informado Variety, el actor volverá a interpretar al mejor amigo de Otis, Eric Effiong, en la cuarta temporada de la irreverente comedia británica de Netflix protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson.

Ncuti Gatwa estará en la cuarta temporada de 'Sex Education'

Ncuti Gatwa estará en la cuarta temporada de 'Sex Education'

La noticia ha sido recibida tanto un alivio como una sorpresa. Los seguidores de la ficción creada por Laurie Nunn temían por el futuro de Gatwa en la serie y llevaban tres meses esperando el aparentemente inevitable anuncio de su salida. Y es que el inesperado anuncio de hace tres meses de que el escocés de origen ruandés sería el nuevo protagonista de 'Doctor Who' así lo auguraba.

El goteo de abandonos anunciados estas últimas semanas tampoco auspiciaban nada bueno, pero al parecer las producciones han conseguido cuadrar sus planes de rodaje para que pueda estar en ambas series. De hecho, Gatwa actualmente se encuentra rodando en Gales grabando los que serán sus primeros episodios como Doctor, mientras que 'Sex Education' tiene previsto su rodaje para otoño con vistas a estrenar la cuarta temporada a mediados de 2023.

Además, cabe recordar que también formará parte de "Barbie", la esperada cinta de Greta Gerwig en la que se reencontrará con su compañera Emma Mackey, Maeve en 'Sex Education'.

Transición hacia una nueva generación

Como suele suceder con las serie de instituto, llega un momento en el que sus responsables deben decidir si seguir a los personajes y cambiar de entorno o introducir nuevos personajes que cojan el testigo. Y, por lo que hemos podido deducir, en 'Sex Education' tienen previsto dar paso poco a poco a nuevas historias que, en caso de renovación, puedan continuar sin depender de los personajes que iniciaron la ficción.

Por el momento, han sido cuatro las actrices que han confirmado que no estarán en la cuarta temporada: Simone Ashley, la actriz que interpretaba a Olivia, que a partir de ahora se centrará exclusivamente en 'Los Bridgerton'; Tanya Reynolds, que daba vida a Lily; Patricia Allison, que fue Ola y a la que pronto podremos ver en 'Extraordinary' de Disney+; y Rakhee Thakrar, quien interpretó a la profesora Emily Sands.

Pero a pesar del mini éxodo, los guionistas nos estarían preparando una temporada en la que habrá "una mezcla emocionante rostros nuevos y viejos" y en la que los ex-alumnos del Instituto Moordale buscarán un lugar alternativo para estudiar y divertirse después de que el centro perdiese su financiación y fuese vendido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series