FormulaTV

UNA MENOS

'Sex Education' sufre otra baja en su cuarta temporada: Tanya Reynolds se cae del reparto

La actriz se suma a Simone Ashley y Patricia Allison, quienes tampoco continúan en la ficción.

'Sex Education' sufre otra baja en su cuarta temporada: Tanya Reynolds se cae del reparto©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 14 Julio 2022 13:00

Serie relacionada

Sex Education

Sex Education

2019 - 2023

Reino Unido 4 temporadas 32 capítulos

ComediaTeenLGTB

8,5

Popularidad: #179 de 3.442 Ranking Sex Education

  • 446

  • 487

El desarrollo de las series muchas veces lleva consigo aparejado el hecho de que su reparto se vaya renovando con el paso de las temporadas. Esto es algo que especialmente vemos en las ficciones juveniles, donde se da paso a las nuevas generaciones. Tras las últimas noticias, todo apunta a que 'Sex Education' está viviendo un cambio importante en su casting.

Hace tan solo unos días conocíamos que Patricia Allison no continuaría en la ficción de Netflix. En esta ocasión, es Tanya Reynolds quien tampoco formará parte de la cuarta temporada, según ha confirmado a Radio Times: "No regresaré, la verdad, lo que es triste, muy triste". De este modo, se perderá por completo la trama entre Lily y Ola, pues la pareja desaparece al completo.

Patricia Allison y Tanya Reynolds en 'Sex Education'

Patricia Allison y Tanya Reynolds en 'Sex Education'

"Es la progresión natural de estas series. Cuando tienes un gran reparto y tantos personajes, creo que debes dejar a algunos de los veteranos que le abran camino a los nuevos, lo que es absolutamente correcto. Es la forma en la que tiene que pasar", explicaba la actriz. "He amado a Lily con todo mi corazón. Tres temporadas han sido un número realmente perfecto para mí".

El resto de bajas

Como hemos mencionado antes, Patricia Allison confirmó su baja pocos días atrás que su compañera en la ficción. Sin embargo, la primera en no continuar en la serie fue Simone Ashley a causa de su salto a 'Los Bridgerton'. La actriz da vida a Kate Sharma, quien fue una de las protagonistas de la segunda temporada, mientras que en 'Sex Education' su personaje era secundario. No obstante, vistas estas bajas, ¿se procederá a una renovación más profunda del reparto?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series