FormulaTV

OTRA DESPEDIDA

Cuarta baja de 'Sex Education': Rakhee Thakrar no estará en la cuarta temporada

Además de Thakrar, Tanya Reynolds, Patricia Allison y Simone Ashley también han dejado la serie.

Cuarta baja de 'Sex Education': Rakhee Thakrar no estará en la cuarta temporada©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 2 Agosto 2022 11:38

Serie relacionada

Sex Education

Sex Education

2019 - 2023

Reino Unido 4 temporadas 32 capítulos

ComediaTeenLGTB

8,5

Popularidad: #181 de 3.441 Ranking Sex Education

  • 446

  • 487

El estreno de 'Sex Education' en 2019 fue una auténtica revolución. Se trata de una serie diferente e inclusiva que expone distintos temas que los jóvenes quieren escuchar. Debido a la acogida que tuvo, Netflix ha seguido apostando por la ficción, hasta el punto de que estamos esperando a que se estrene la cuarta temporada.

La trama de la tercera tanda de capítulos supuso el fin de algunos de los personajes. Lamentablemente, Simone Ashley, Patricia Allison y Tanya Reynolds desvelaron que ya no formarían parte del elenco de la ficción, pero no ha sido la única baja que ha sufrido la serie. Rakhee Thakrar ha confirmado que tampoco volverá en la cuarta temporada.

Rakhee Thakrar en 'Sex Education'

Rakhee Thakrar en 'Sex Education'

La actriz que encarnaba a la profesora del instituto, Emily Sands, ha informado a Daily Star Sunday que no volverá en la nueva temporada y que "no podía desvelar por qué". A pesar de su baja, ha asegurado que está feliz de haber formado parte de la historia: "Estoy muy orgullosa del show y muy agradecida de haber podido formar parte de algo tan importante. No tengo nada malo que decir sobre 'Sex Education'".

¿Qué pasará en la cuarta temporada de 'Sex Education'?

El parón del universo Moordale y la ausencia de personajes con tanta personalidad ha supuesto un bajón de ilusión y expectativas para los espectadores. Sin embargo, Netflix ha estado preparando una nueva tanda de capítulos en los que descubriremos si Otis y Maeve han encontrado por fin la manera de estar juntos. Aunque no hay fecha de estreno confirmada, se espera que la nueva temporada pueda lanzarse a finales de 2022.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series