FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HASTA SIEMPRE

'Sex Education': Patricia Allison no participará en la cuarta temporada

La actriz ha desvelado que va a centrarse en nuevas oportunidades que le han surgido.

'Sex Education': Patricia Allison no participará en la cuarta temporada ©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 6 Julio 2022 17:21

Serie relacionada

Sex Education

Sex Education

2019 - 2023

Reino Unido 4 temporadas 32 capítulos

ComediaTeenLGTB

8,5

Popularidad: #179 de 3.453 Ranking Sex Education

  • 446

  • 487

'Sex Education' se convirtió en uno de los grandes proyectos de Netflix desde que se estrenó en 2019. La serie enganchó a miles de personas gracias a su naturalidad e inclusión. En la ficción se trata el tema de la sexualidad y las diferentes formas que hay de entenderla y afrontarla. Asimismo, se da visibilidad al colectivo LGTBIQ+ a través de muchos de sus personajes.

Las aventuras de Otis (Asa Butterfield) y sus compañeros no han terminado, ya que la plataforma confirmó que habría cuarta temporada. Sin embargo, Patricia Allison, Ola en la ficción, ha confirmado a Capital XTRA que no estará en la nueva tanda de capítulos. A pesar de que su papel es uno de los favoritos por los seguidores de la ficción, la actriz ha decidido dar la oportunidad a nuevos proyectos: "Voy a hacer otras cosas, unas oportunidades que han surgido".

Lily y Ola en 'Sex Education'

Lily y Ola en 'Sex Education'

La decisión no ha estado condicionada por ninguna situación en concreto, ya que la intérprete ha asegurado que ha disfrutado mucho trabajando en la ficción: "Me ha encantado ser parte de 'Sex Education' y dar vida a Ola [...], pero tenía que decir adiós en algún momento". Esta noticia ha entristecido a los seguidores de todo lo que sucedía en el instituto de Moordale, pero se prevé que la actriz se adentre en otros proyectos.

Su última aparición en 'Sex Education'

En la tercera temporada, Ola fue una de las grandes protagonistas. Su historia de amor con Lily (Tanya Reynolds) nos tenía a todos enganchados, y no fue hasta los últimos capítulos que la relación de las chicas empezó a funcionar y coger forma. A pesar de no poder seguir el romance, nos quedamos con lo bonito e intenso que fue su paso en la exitosa serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series