FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REUNIDOS

Neil Patrick Harris protagonizará 'Uncoupled', la nueva comedia del creador de 'Emily en París' para Netflix

El actor regresa a Netflix después de su papel protagonista en 'Una serie de catastróficas desdichas'.

Neil Patrick Harris protagonizará 'Uncoupled', la nueva comedia del creador de 'Emily en París' para Netflix©Channel 4
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 6 Agosto 2021 17:00

Serie relacionada

Desparejado

Desparejado

Uncoupled

2022

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaRomance

5,6

Popularidad: #2.465 de 3.455 Ranking Desparejado

  • 6

  • 7

Neil Patrick Harris será el protagonista de la nueva comedia de Netflix 'Uncoupled', como adelanta Deadline. La ficción está creada y producida por Darren Star, productor y creador de 'Emily en París', y Jeffrey Richman, productor ejecutivo de 'Modern Family'. El rodaje comenzará en Nueva York a finales de este año. Harris también será productor de la comedia de MTV Entertainment Studios y Jax Media.

Neil Patrick Harris en 'It's a Sin'

Neil Patrick Harris en 'It's a Sin'

'Uncoupled' cuenta la historia de Michael, el personaje de Harris, un hombre que cree que su vida es perfecta hasta que su marido lo abandona después de diecisiete años de relación. De un día a otro, Michael tiene que enfrentarse a dos de sus pesadillas: perder a quién él creía que era su alma gemela y, de repente, ser un hombre soltero de 40 años en la ciudad de Nueva York.

La serie será el esperado regreso de Harris a Netflix, plataforma en la que protagonizó como conde Olaf la ficción 'Una serie de catastróficas desdichas'. Además, el actor ganador de cinco premios Emmy y un Tony participará en varios proyectos cinematográficos que se estrenarán próximamente. Uno de ellos es "Matrix Resurrections", que llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

Regreso a la televisión

Neil Patrick Harris no ha vuelto a protagonizar una serie desde su rol de protagonista y productor en 'Una serie catastróficas desdichas'. Harris es conocido principalmente por haber dado vida a Barney Stinson en la sitcom 'Cómo conocí a vuestra madre', con la que se consagró como estrella del medio. Las últimas apariciones televisivas del Harris han sido puntuales, en series como 'Ghostwriter' o 'It's a Sin'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series