Notificaciones
ÚLTIMA HORA Telecinco trabaja en un debate de 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda para cubrir 'GH'

FICHAJE ESTELAR

Netflix cierra un acuerdo exclusivo de desarrollo con Manolo Caro ('La Casa de las Flores')

La continuidad de la comedia mexicana 'La Casa de las Flores' está asegurada por dos temporadas más.

Dale al Stop Jueves 9 Mayo 2019 17:16

Netflix ha anunciado un acuerdo exclusivo de desarrollo con el director mexicano Manolo Caro, creador de una de las series más emblemáticas de la plataforma streaming: 'La Casa de las Flores'. Caro también ha dirigido éxitos para la gran pantalla, como la aclamada "Perfectos Desconocidos" o "La vida inmoral de la pareja ideal". Por tanto, el director desarrollará el resto de sus futuros proyectos en el servicio de streaming.

Manolo Caro

Manolo Caro

Manolo Caro está trabajando en la segunda y tercera temporada de 'La casa de las Flores', que ha rodado parte de sus nuevos capítulos en Madrid, con Cecilia Suárez y Paco León. El próximo proyecto del mexicano llevará por título 'Alguien tiene que morir'. Se trata de una serie limitada de tres episodios ambientada en la España de 1950. La miniserie está escrita por Monika Revilla, Fernando Pérez y el propio Caro, también productor de la misma.

La historia de este nuevo proyecto para Netflix comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo se queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. Para poder adelantarse al gobierno opresor, el grupo se da cuenta de que alguien tiene que morir. Se desconoce el nombre de los actores y actrices que darán vida a los personajes de este proyecto encabezado por el cineasta mexicano.

Netflix, la nueva casa de Caro

"El gran talento que tiene Caro para contar historias únicas, personales y al mismo tiempo relevantes, lo convierte en una de las voces más interesantes y divertidas de su generación. Su visión creativa transforma sus trabajos en mosaicos llenos de riqueza cultural y social de México que traspasan fronteras", ha transmitido Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenidos Originales para Latinoamérica y España en Netflix. Los responsables de la plataforma streaming están muy contentos de tener al director mexicano en su plantilla: "Estamos muy orgullosos de que ahora Netflix sea la casa de Manolo Caro", ha añadido Ramos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las claves del tráiler de 'Watchmen', la próxima gran apuesta de HBOLas claves del tráiler de 'Watchmen', la próxima gran apuesta de HBO