FormulaTV
Última hora Jesús Vázquez y Javier Ambrossi saltan a TVE para presentar Benidorm Fest 2026

PRIMEROS DETALLES

Netflix muestra la primera imagen de 'Orgullo y prejuicio' y completa su casting

La plataforma ha anunciado oficialmente el inicio de producción de la nueva adaptación del libro, que contará con Rufus Sewell, Freya Mavor o Jamie Demetriou, entre otros.

Netflix muestra la primera imagen de 'Orgullo y prejuicio' y completa su casting
©Netflix
Por Sandra Alcaide BarrónPublicado: Martes 29 Julio 2025 12:31

Netflix ha anunciado a través de sus redes sociales el inicio oficial de la producción de su nueva adaptación de 'Orgullo y prejuicio'. Para esto, la plataforma ha publicado una primera imagen en la que se muestran a todas las integrantes femeninas de la familia Bennet. Aquí aparecen Emma Corrin y Olivia Colman, dos de las protagonistas, pero a su vez ha quedado revelado otra parte del casting que se desconocía.

Algunas de las actrices que aparecen en la foto y que aún no estaban confirmadas son Freya Mavor como Jane Bennet, Rhea Norwood como Lydia Bennet, Hopey Parish como Mary Bennet y Hollie Avery como Kitty Bennet. Además, también se ha anunciado nueva parte del casting masculino y del femenino que no pertenece a la familia Bennet.

Emma Corrin, Jack Lowden y Olivia Colman, protagonistas de la nueva adaptación de 'Orgullo y prejuicio'
Emma Corrin, Jack Lowden y Olivia Colman, protagonistas de la nueva adaptación de 'Orgullo y prejuicio'

Al protagonista Jack Lowden se suman Rufus Sewell como el señor Bennet, Jamie Demetriou que será el Sr. Collins, Daryl McCormack pondrá vida al Sr. Bingley, Siena Kelly interpretará a Caroline Bingley, Louis Partridge aparecerá como el Sr. Wickham y Fiona Shaw será Girl Catherine de Bourg.

Por otro lado, también completan el casting, aunque ocupando papeles más secundarios, Anjana Vasan como la Sra. Gardiner, Sebastian Armesto como el Sr. Gardiner, Rosie Cavaliero como Girl Lucas, Saffron Coomber como la Sra. Hurst, James Dryden con Sir William Lucas, James Northcote como Coronel Forster, Eloise Webb como Sermón Harriet Forster e Isabella Sermon como Georgiana Darcy.

Rufus Sewell y Freya Mavor, nuevas incorporaciones al casting de 'Orgullo y prejuicio'
Rufus Sewell y Freya Mavor, nuevas incorporaciones al casting de 'Orgullo y prejuicio'

Más detalles sobre 'Orgullo y prejuicio'

Esta nueva adaptación de 'Orgullo y prejuicio' estará formada por seis episodios basados en la novela clásica de Jane Austen. Además, está guionizada por Dolly Alderton y dirigida por Euros Lyn, director también de 'Heartstopper', lo cual podría explicar la elección de Olivia Colman y de Rhea Norwood, tras haber trabajado ya con ellas previamente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series