Netflix ha anunciado a través de sus redes sociales el inicio oficial de la producción de su nueva adaptación de 'Orgullo y prejuicio'. Para esto, la plataforma ha publicado una primera imagen en la que se muestran a todas las integrantes femeninas de la familia Bennet. Aquí aparecen Emma Corrin y Olivia Colman, dos de las protagonistas, pero a su vez ha quedado revelado otra parte del casting que se desconocía.
Algunas de las actrices que aparecen en la foto y que aún no estaban confirmadas son Freya Mavor como Jane Bennet, Rhea Norwood como Lydia Bennet, Hopey Parish como Mary Bennet y Hollie Avery como Kitty Bennet. Además, también se ha anunciado nueva parte del casting masculino y del femenino que no pertenece a la familia Bennet.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Al protagonista Jack Lowden se suman Rufus Sewell como el señor Bennet, Jamie Demetriou que será el Sr. Collins, Daryl McCormack pondrá vida al Sr. Bingley, Siena Kelly interpretará a Caroline Bingley, Louis Partridge aparecerá como el Sr. Wickham y Fiona Shaw será Girl Catherine de Bourg.
Por otro lado, también completan el casting, aunque ocupando papeles más secundarios, Anjana Vasan como la Sra. Gardiner, Sebastian Armesto como el Sr. Gardiner, Rosie Cavaliero como Girl Lucas, Saffron Coomber como la Sra. Hurst, James Dryden con Sir William Lucas, James Northcote como Coronel Forster, Eloise Webb como Sermón Harriet Forster e Isabella Sermon como Georgiana Darcy.

Más detalles sobre 'Orgullo y prejuicio'
Esta nueva adaptación de 'Orgullo y prejuicio' estará formada por seis episodios basados en la novela clásica de Jane Austen. Además, está guionizada por Dolly Alderton y dirigida por Euros Lyn, director también de 'Heartstopper', lo cual podría explicar la elección de Olivia Colman y de Rhea Norwood, tras haber trabajado ya con ellas previamente.