FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRÓXIMAMENTE

Netflix inicia el rodaje de la cuarta temporada de 'You' con nueva historia y protagonista femenina

La ficción norteamericana llegó a la plataforma por primera vez el 9 de septiembre de 2018.

Netflix inicia el rodaje de la cuarta temporada de 'You' con nueva historia y protagonista femenina©GTRES
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 26 Marzo 2022 14:11

Serie relacionada

You

You

2018 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

CrimenDramaThriller

7,9

1 crítica

Popularidad: #153 de 3.455 Ranking You

  • 81

  • 76

Desde su estreno en 2018, 'You' ha sido una de las series más comentadas de Netflix por su trama. Catalogada como un thriller psicológico, la primera temporada giró en torno al encargado de una librería de Nueva York, Joe, que se enamora locamente de Beck, una joven en proceso de ser escritora. Desde ese momento, él protagonista vivirá distintas obsesiones con múltiples mujeres.

'You'

'You'

Netflix ya ha comenzado el rodaje de la cuarta temporada, que viene acompañada de una nueva incorporación al elenco. Se trata de Charlotte Ritchie, que dará vida a la nueva protagonista femenina de la serie. La actriz interpretará a Kate, una joven inteligente e independiente, a la par que observadora.

Kate es muy leal a sus amigos y muy fría con aquellos que no son de su entorno, lo que le lleva a tener fama de mujer despiadada en múltiples ocasiones. Su mejor amiga, Lady Phoebe, es su polo opuesto: dulce y confiada. La nueva protagonista no confía en Cupido, por lo que prefiere mantener relaciones sin compromisos, como la que tiene con el fiestero Malcolm. Todo estará bajo control hasta que, un día, Malcolm invite al peligroso Joe, del que Kate desconfía nada más verlo.

A medida que las grabaciones avancen se irán conociendo más detalles sobre la cuarta temporada. Hasta el momento, se conoce la incorporación de Charlotte Ritchie y también de Lukas Cage. El actor interpretará a un joven de familia acomodada, aficionado al juego y con grandes dotes de manipulación, incluso con sus amigos.

¿Qué ocurrió en la tercera temporada?

Joe se muda junto a su mujer, Love Quinn, y su hijo, pero pronto todo empieza a desmoronarse. Su vecina Natalie se convierte en la nueva obsesión del protagonista, que intenta reprimirse. Sin embargo, no cuenta con que su mujer es incluso peor que él y, con tal de salvaguardar la unidad de su familia, Love acaba con la vida de la mujer. Matthew, su marido, intenta averiguar qué ha ocurrido, mientras que comienza a flirtear con Love. Por otro lado, Joe conocerá a otra mujer, Marienne, culpable de que desee acabar con su matrimonio y de que Love inicie su venganza.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series