Notificaciones

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Grace and Frankie' por una sexta temporada

La quinta temporada de la comedia aterrizará en la plataforma el próximo viernes.

Cèlia Gallego Miércoles 16 Enero 2019 01:55

Tenemos 'Grace and Frankie' para rato. Netflix ha anunciado la renovación de la comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin por una sexta temporada, que previsiblemente se estrenará a lo largo de 2020. La noticia se produce pocos días antes del lanzamiento de su quinta temporada, que aterrizará en la plataforma el próximo viernes.

Lily Tomlin y Jane Fonda en 'Grace and Frankie'

Lily Tomlin y Jane Fonda en 'Grace and Frankie'

La ficción creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris se centra en dos mujeres cuyas vidas dan un vuelco después de que sus respectivos maridos (interpretados por Martin Sheen y Sam Waterston) les revelan que son gays, que están enamorados y que se separan de ellas para vivir libremente su relación.

Hasta que el cuerpo aguante

No sabemos cuáles serán los planes de futuro de los creadores aunque Kauffman ha expresado en más de una ocasión que le gustaría seguir haciendo la serie mientras Netflix les deje pero, sobre todo, "mientras Jane y Lily se sientan cómodas". "Podrían ser años y años. ¿Quién sabe?", comenta la co-creadora de 'Friends'.

No sabemos cuánta gente realmente ve 'Grace and Frankie', entendemos que mucha, pero lo cierto es que la ficción le ha dado bastantes alegrías a la plataforma. El recibimiento de la crítica ha sido excelente desde el principio y, según páginas como Rotten Tomatoes, el público estaría a la par. Además, Tomlin ha recibido cuatro nominaciones al Emmy y una a los Globos de Oro, mientras que Fonda tan sólo una a los Emmy.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'GH Dúo': Kiko Rivera confiesa su adicción a las drogas, ya superada'GH Dúo': Kiko Rivera confiesa su adicción a las drogas, ya superada