FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS PSICOPATÍA

'You': Netflix podría renovar la serie por una tercera temporada

La serie que estrenó su primera temporada en el canal Lifetime ha pasado a manos de Netflix tras su éxito en la plataforma.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 17 Enero 2019 16:53 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 16:54

Serie relacionada

You

You

2018 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

CrimenDramaThriller

7,9

1 crítica

Popularidad: #146 de 3.442 Ranking You

  • 81

  • 76
Esta noticia contiene spoilers

A finales de diciembre de 2018 'You' llegó a Netflix, aunque ya se había emitido anteriormente en el canal americano Lifetime. La serie de intriga protagonizada por Penn Badgley ha tenido muy buena acogida en la plataforma de streaming, y ha lanzado a la popularidad por todo el mundo a la ficción de la que pronto se empezará a rodar la segunda temporada.

Elizabeth Lail y Penn Badgley en 'You'

Elizabeth Lail y Penn Badgley en 'You'

Lifetime ya anunció que 'You' contaría con una segunda parte, antes incluso de que Netflix se quedara con los derechos de la serie. Ahora, la directora ejecutiva y co-creadora de la ficción Sera Gamble ha afirmado a Cosmopolitan UK que están pensando en una tercera temporada. Gamble reconoce que estaría dispuesta a trabajar en una continuación de la historia tras la segunda tanda de capítulos, algo que alegrará a los seguidores de 'You', muchos de ellos enganchados a la trama de Joe Goldberg desde la adquisición internacional de Netflix.

Nuevas ideas sobre la mesa

Durante su entrevista, Gamble ha señalado que el equipo de guionistas tiene "una idea para la tercera temporada muy emocionante, no podemos parar de hablar de ella cada día en la sala de guionistas. Así que cruzo los dedos". La co-creadora está convencida de que podría darle continuidad a la historia de 'You' tras la emisión de la segunda temporada, aunque para ello tendría que esperar a que tanto Netflix como los espectadores den su visto bueno. "Lo primero de todo es que depende de otros. Esperamos que mucha gente vea la serie y por eso consiga una continuidad", ha añadido.

Gamble no ha avanzado nada sobre las posibles tramas que tendrían lugar en la hipotética continuación de 'You'. Sin embargo, ha adelantado que la ex novia de Joe seguirá dando juego en los capítulos de la segunda tanda. "Candance no será amable con Joe, no va a tener piedad". Debido a este giro la historia tomará un camino diferente al que se pudo seguir en el libro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series