Notificaciones

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Alta mar' por una tercera y cuarta temporada

La serie se encuentra promocionando su segunda temporada, a la que se han unido actores como Antonio Reyes y Claudia Traisac.

Redacción Jueves 31 Octubre 2019 12:37

Parece que el Bárbara de Braganza no agota sus misterios y es que 'Alta mar' ha renovado para una tercera y una cuarta temporada. Esta noticia sale a la luz en plena promoción de la segunda temporada, cuyos ocho próximos capítulos llegan a la plataforma el 22 de noviembre.

'Alta mar'

Ivana Baquero, Eloy Azorín y Alejandra Onieva en 'Alta mar'

Netflix mantiene así su política de renovar las temporadas de dos en dos, pero dando a conocer las noticias poco a poco. Los nuevos capítulos comienzan a rodarse a mediados del mes de noviembre, según informa Bluper, y continúan la historia de los pasajeros del transatlántico, capitaneados por Jon Kortajarena, Alejandra Onieva e Ivana Baquero.

Las dos nuevas temporadas de 'Alta mar' no son los únicos proyectos que Bambú Producciones tiene en el horno para Netflix. Otra de sus series, 'Las chicas del cable', tiene confirmada hasta su sexta temporada. No se puede negar que la relación que hay entre la productora y la plataforma norteamericana está en muy buen momento.

Nuevos misterios en mitad del océano

Mientras se espera algún dato más sobre las renovaciones, el Bárbara de Braganza vuelve a Netflix el 22 de noviembre. Esta segunda temporada está marcada por el rescate de un grupo de náufragos y la aparición del fantasma de una mujer en el barco. Y entre los nuevos rostros de la temporada podemos encontrar a Claudia Traisac, que interpreta a Casandra, y a Antonio Reyes, dando vida a Erich.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las mil y una noches' anota máximo histórico en Nova (3,7%) con el estreno de su segunda temporada'Las mil y una noches' anota máximo histórico en Nova (3,7%) con el estreno de su segunda temporada