FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LUZ VERDE

'Black Mirror' renueva por una séptima temporada en Netflix

Charlie Brooker, Annabel Jones y Jessica Rhoades serán los productores ejecutivos de una temporada de la que todavía se desconoce el reparto y los capítulos que tendrá.

'Black Mirror' renueva por una séptima temporada en Netflix©Netflix
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2023 12:24

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #142 de 3.449 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

Tras cuatro años de sequía de 'Black Mirror', la ficción regresó a Netflix con el estreno de su sexta temporada el 15 de junio. Esta entrega de la serie británica contó con un total de 5 capítulos que narraron tramas independientes y que estuvieron protagonizados por Salma Hayek, Aaron Paul, Annie Murphy y Josh Hartnett, entre otros. A lo largo de estos episodios, la producción de Charlie Brooker volvió a adentrarse en un futuro cercano repleto de nuevas tecnologías.

Según ha adelantado Variety, la serie de Netflix ha renovado por una séptima temporada. Sin embargo, no han trascendido muchos más detalles, aunque sí se da por hecho que Brooker, Annabel Jones y Jessica Rhoades volverán a ser los productores ejecutivos de 'Black Mirror'. De momento, no se ha confirmado quién formará el reparto ni cuántos capítulos tendrá el proyecto.

Aaron Paul en 'Black Mirror'

Aaron Paul en 'Black Mirror'

Lo que sí se ha indicado es que está previsto que la producción arranque este mismo año, aunque todavía está en el aire su posible fecha de lanzamiento en el servicio digital. Por otro lado, cabe resaltar que la sexta entrega de la serie logró un gran éxito en su estreno, puesto que llegó a colocarse en el top 10 de Netflix en 92 países diferentes y se mantuvo durante cuatro semanas en el top 10 mundial de series de habla inglesa en la plataforma.

¿Ciencia ficción o futuro cercano?

Todas las temporadas de 'Black Mirror' se han caracterizado por presentar un futuro distópico con el que se pretende hacer una crítica a la gran importancia que se le da a las tecnologías, y que realmente tienen en nuestro día a día. En la entrega más reciente, se satirizó con una plataforma al estilo de Netflix, se ahondó en la devoción del público por un contenido tan truculento como el true crime, se emprendió una misión en unos años sesenta alternativos, se reflexionó sobre el papel de los paparazzi y se jugó con el filtro del terror más puro.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series