FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMERA MUESTRA

Salma Hayek y Michael Cera se suman al reparto de 'Black Mirror' en su sexta temporada, que llega en junio

Aaron Paul, Kate Mara o Rory Culkin son otros de los rostros que protagonizarán esta tanda.

4.035

NetflixPublicado: Jueves 27 Abril 2023 18:37

Serie relacionada

Black Mirror

Black Mirror

2011 - Act

Reino Unido 6 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,4

Popularidad: #190 de 3.442 Ranking Black Mirror

  • 97

  • 60

Llevamos cuatro años a la espera de conocer más detalles de lo próximo de 'Black Mirror' y el deseado momento está a punto de llegar a su fin. Durante el Showcase de Netflix celebrado en Londres el 26 de abril, la plataforma de streaming ha lanzado el primer avance de la sexta temporada, donde vemos a varios de sus intérpretes después de que se haya hablado mucho acerca de quiénes iban a formar parte de los siguientes capítulos.

A los ya anunciados Aaron Paul, Rory Culkin o Kate Mara, se les unen otros rostros como Michael Cera y Salma Hayek, quienes forman parte de un amplio listado de actores y actrices. Pero una de las noticias más esperadas era la fecha de estreno. Aunque el gigante no ha querido desvelar concretamente cuál será el día elegido, sí que han confirmado que esta sexta tanda verá la luz el próximo junio.

"Tenemos algunos elementos nuevos, incluyendo algunos que previamente juré que la serie nunca haría, para ampliar los parámetros de lo que es un episodio de 'Black Mirror'", explicó Charlie Brooker, creador del proyecto. "Las historias siguen siendo 'Black Mirror' hasta la médula, pero con algunos giros locos y más variedad que nunca".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series