FormulaTV

SERVICIO RESTABLECIDO

Netflix sufre una caída a escala global que ha afectado a millones de usuarios

Los suscriptores intentaban reproducir el contenido, pero aparecía un mensaje de error que impedía la visualización.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Noviembre 2019 18:44 | Última actualización: Jueves 21 Noviembre 2019 18:44

Netflix se ha caído a nivel mundial dejando a millones de usuarios sin la posibilidad de poder visualizar sus series y películas. Cuando un suscriptor accedía al contenido, aparecía un mensaje de error diciendo que "algo ha fallado". La propia Netflix ha pedido disculpas en su cuenta de Twitter y ha informado que está trabajando para resolver el problema lo antes posible.

Netflix

Netflix

El servicio ya ha sido restablecido pero la caída ha afectado a varios países alrededor del mundo. Según Downdetector como recoge El Español, el panel de incidencias de servicios digitales, los principales afectados han sido Bélgica y Países Bajos pero otros lugares como Grecia, España, Francia, Reino Unido o Estados Unidos tampoco podían tener acceso al contenido audiovisual.

Los usuarios de Netflix habían empezado a denunciar en redes sociales que no podían acceder a las series y películas. La cuenta de Twitter de Netflix España ha respondido con humor a los comentarios haciendo referencia a series: "Estamos intentando arreglarlo cuanto antes, pero siempre puedes poner en práctica el a-cen-to de Pau-li-na", "estamos corriendo por Buckingham Palace para arreglarlo" o "'Las Chicas del Cable' se han equivocado de cable y se ha liado una buena. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes".

Estrenos de Netflix

Durante este mes de noviembre de 2019, la plataforma ofrece varios contenidos como la tercera temporada de 'The Crown' protagonizada por Olivia Colman, o la segunda de 'The End of the F***ing World'. En el terreno español, Netflix apuesta por 'Hache' y 'Alta mar' y en en el ámbito cinematográfico se estrena el día 27 de noviembre 'El irlandés', dirigida por Martin Scorsese.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series