FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡K'AMIGA!

Nía, Geniris y Mirela Cabero, la sorprendente conexión entre 'OT', 'La isla de las tentaciones' y 'Eurojunior'

Las tres jóvenes cantantes han trabajado juntas e incluso cuentan con versiones de canciones en YouTube.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Enero 2020 12:46 | Última actualización: Viernes 17 Enero 2020 12:46

El mundo es un pañuelo y más en el mundo de los artistas, donde raro es aquel que no se ha cruzado alguna vez con un compañero a lo largo de su carrera. Sin embargo, la presente temporada televisiva nos ha regalado una de las casualidades más inesperadas de la pequeña pantalla al reunir en emisión a dos participantes de dos espacios radicalmente distintos. Dos amigas que, a su vez, son amigas de otro rostro muy querido por los espectadores.

Una de las susodichas es Nía Correia, concursante de 'Operación Triunfo 2020' que encandiló a la audiencia con su versión de "I like it" en la Gala 0. Actualmente se encuentra formándose en la Academia de La 1 mientras, en Cuatro y Telecinco, su amiga Geniris busca el amor en 'La isla de las tentaciones'.

Geniris, Mirela Cabero y Nia Correia

Geniris, Mirela Cabero y Nia Correia Instagram @mirelaofficial

La dominicana ha estrechado lazos con José, el novio de Adelina, mientras disfruta de una experiencia paradisiaca en su país, si bien ella es actriz de musicales y formó parte del equipo de Antonio Orozco en 'La Voz 3', resultando eliminada en Las Batallas. Quien también participó en este talent show fue Mirela Cabero, el tercer vértice de este triángulo.

Mirela dio sus primeros pasos en televisión en 'Eurojunior 2004', donde compartió experiencia con María Isabel y Blas Cantó. Ya como adulta, trató de representar a España en Eurovisión en 2007, 2008, 2009 y 2017. Tras llegar a Las Batallas de 'La Voz' en el equipo de Melendi, ha trabajado en numerosos espectáculos y en la actualidad se encuentra inmersa en la gira de "El guardaespaldas".

Lo que "El Rey León" ha unido...

De hecho, Nia, Generis y Mirela trabajaron juntas en el musical de "El Rey León". Sus caminos profesionales se han ido entrecruzando y han ido coincidiendo en lugares como Lío Ibiza o los castings de 'Factor X' en Telecinco, donde Nia y Mirela probaron suerte. Las tres han forjado una gran amistad que se profesan en redes sociales e incluso han colaborado en repetidas ocasiones.

En YouTube se pueden encontrar covers de ellas. Por ejemplo, todas juntas realizaron una versión de "Amigos no, por favor" para el canal de Mirela, mientras Nia y Geniris han unido sus voces en canciones como "Duele el corazón", "Ojalá que llueva café" o "Propuesta indecente", que se pueden encontrar en el perfil de la primera. En Instagram es habitual que compartan fotos de viajes en las que no dudan en expresar el cariño que se tienen y tratarse como verdaderas hermanas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series