FormulaTV

PRIMERA APARICIÓN

Nia visita 'La Resistencia' el lunes 15 de junio tras ganar 'OT 2020'

La ganadora de 'Operación Triunfo 2020' hará su primera aparición tras ganar el talent show en el programa presentado por David Broncano.

Nia visita 'La Resistencia' el lunes 15 de junio tras ganar 'OT 2020'
Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Junio 2020 15:10

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

La primera parada de Nia Correia tras ganar 'Operación Triunfo 2020' no será un programa de la propia RTVE. La cadena pública ha dejado escapar a la canaria y David Broncano será quien la reciba este lunes 15 de junio en 'La Resistencia' para enfrentarse a una entrevista que, como siempre, promete ser de todo menos convencional.

Nia, ganadora de 'OT 2020'

Nia, ganadora de 'OT 2020'

Será esta la primera vez que Nia pise un plató diferente al del talent show que le ha encumbrado a la fama. Cinco días después de ganar 'OT 2020', visitará el espacio de #0 convertida ya en una de las futuras promesas de nuestra música. Su paso por el programa de TVE y Gestmusic le ha servido para publicar su primer single original, "8 maravillas", y le hecho valedora de un acuerdo discográfico con Sony Music y del cheque de 100.000 euros que conforma el premio final.

La joven, que ganó por un 45% de los votos sobre Flavio y Eva, está decidida ahora a llevar una carrera como cantante ligada a la música latina, siguiendo la estela de referentes como Jennifer Lopez. "8 maravillas", un tema dedicado a las islas de las que procede, acumula cerca de un millón y medio de reproducciones en YouTube.

Agradecida con sus fans

La entrevista a Nia formará parte de la entrega que emite 'La Resistencia' este lunes 15 junio a las 0:00 horas en #0. La ganadora va tomando contacto poco a poco con la esfera pública y, precisamente este mismo lunes, publicaba su primer tweet desde que salió del concurso. "Voy poco a poco poniéndome al día mi gente y también poniendo lavadoras", escribía, reconociendo que se llevó una maleta "como para estar un año en la Academia". Agradecida con todo el cariño de los fans, se despedía con un "los quiero mucho, gracias por tanto cariño".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series