FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

POR SORPRESA

Nicole Kidman confirma que habrá temporada 3 de 'Big Little Lies'

La actriz lo ha anunciado de improviso en un encuentro donde era preguntada por su proyecto favorito.

Nicole Kidman confirma que habrá temporada 3 de 'Big Little Lies'©HBO
Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Noviembre 2023 17:00

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #648 de 3.445 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

La última noticia que teníamos de la tercera temporada de 'Big Little Lies' es que Zoë Kravitz cerraba la puerta de forma definitiva a la misma tras la muerte del director y productor Jean-Marc Vallée. "No me puedo imaginármelo seguir sin él", aseguraba la actriz en noviembre de 2022 en una entrevista de GQ. Sin embargo, Nicole Kidman ha dado la sorpresa un año después.

La actriz protagonista de 'Big Little Lies' ha anunciado durante un evento público recogido por una cuenta de Instagram que la famosa ficción que se estrenó en 2017 va a tener tercera temporada. Lo ha hecho mientras contestaba cuál era su proyecto favorito, recordando así con cariño la serie de HBO Max. "La serie surgió en un momento de mi vida en el que tenía a mis hijos y pensaba que me iba a retirar y luego surgió esto, donde Reese Witherspoon y yo pudimos producir el show", explicaba Kidman.

'Big Little Lies'

'Big Little Lies'

"Y luego todos vosotros lo visteis y lo convertisteis en un gran éxito. Y os vamos a traer una tercera, solo para vuestra información", añadía de repente la australiana, confirmando así la ansiada tercera temporada de la serie. A pesar de que la plataforma no ha confirmado esta información, todos los seguidores de la serie enloquecían con la afirmación de Kidman.

¿De qué va?

Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley encarnan a Madeline, Celeste y Jane, tres madres que viven al norte de California. La serie cuenta su historia, cómicamente oscura, y relata cómo sus vidas, aparentemente perfectas, terminan marcadas por un brutal asesinato. A partir de ahí, el trío estrecha todavía más sus lazos tras esta trágica situación.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series