FormulaTV

DE ESTRENO

Tráiler de 'Nine Perfect Strangers', la serie de los creadores de 'Big Little Lies' que llega a Prime Video

La ficción está basada en la novela del mismo nombre de Liane Moriarty.

4.695

Amazon Prime VideoPublicado: Viernes 23 Julio 2021 16:59

Verano y series son dos palabras que parece que van de la mano. La época estival nos trae nuevas producciones con el objetivo de sobrellevar las altas temperaturas. Por eso, Amazon Prime Video ha estrenado el tráiler de su nueva apuesta: 'Nine Perfect Strangers', basada en la novela del mismo nombre de la autora australiana Liane Moriarty y que se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 20 de agosto.

La serie nos adentra en el fascinante mundo de la salud y el bienestar personal. 9 personas totalmente desconocidas acuden a un retiro en el lujoso resort Tranquillum House para intentar emprender un camino hacia una nueva vida. La directora del complejo exclusivo es Masha, una misteriosa y extraña mujer rusa, interpretada por Nicole Kidman. Durante 9 días estarán bajo su vigilancia con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos. Sin embargo, el grupo de desconocidos no es consciente de todo lo que les espera.

La ficción está co-escrita por David E. Kelley ('Big Little Lies') y John Henry Butterworth, y dirigida por Jonathan Levine. Una adaptación que combina las historias personales más íntimas de los 9 personajes, cada uno de ellos con problemas personales y atormentados por fantasmas del pasado, con un escenario cargado de misterios.

Esta nueva producción cuenta con un gran elenco de actores. A Nicole Kidman se unen nombres como los de Luke Evans ('El alienista'), Tiffany Boone ('Hunters), Bobby Cannavale ('Homecoming'), Melvin Gregg ('American Vandal'), Regina Hall ('Black Monday'), Manny Jacinto ('The Good Place'), Asher Keddie, Michael Shannon ('Boardwalk Empire'), Grace Van Patten ('Maniac') y Samara Weaving ('SMILF'). Los tres primeros episodios se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video en España el 20 de agosto, el día del estreno, y tendrá un total de 8 capítulos, emitiéndose el resto uno por uno cada semana. ¿Qué misterios nos aguardan en esta nueva serie?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series